Estoy vivo (Poesía)

in #cervantes6 years ago (edited)

Me llaman loco,
por confundir el amanecer con el atardecer,
por creer que todos podemos querer
y que este mundo, diferente puede ser.


image.png
Fuente

Por detenerme a apreciar el paisaje,
y no dejarme llevar por el oleaje,
de gente que aún no sabe a donde va.

Por creer que este mundo trae colores,
sensaciones y colores,
que debemos conocer.

Por abrazar con verdadero sentimiento,
por amar con un eterno fuego,
por suspirar, por querer, por reclamar.

A gritos le reclamo al mundo entero,
a gritos, que la vida no es eterna,
y que el día que la muerte me toque la puerta,
sin chistar tendré que marchar.

Por eso aprovechare todo mi tiempo,
en disfrutar estos momentos,
que la vida cada día no regalará.


4vUgvEOp.gif



Posted from my blog with SteemPress : http://localhost/wordpress/2018/09/12/estoy-vivo-poesia/

Sort:  

VOTADO.png

Buen trabajo; recibe un voto con valor de $0.20 SBD🤑


Ayudanos a difundir esta iniciativa; queremos entregar pronto $1 SBD por post. Recuerda cuidar tu poder de voto. Los reportes de curación los puedes ver todos los días en @empanadamecanica. Actívate en nuestra comunidad en DISCORD.


Vivir al igual que la vida es una musa ilimitada de matices de colores, para algunos un sombrío color y para otros muy radiante, lo que sale a relucir es el enfoque de cada uno, gracias por compartir =)

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09