La vida son momentos. [Relato poético]

in #cervantes5 years ago

Entre lentos susurros y la brisa pesada de la tarde, me acorde de aquella vez cuando sentados ante un atardecer nos prometimos amor eterno, fue una tarde como estas, donde la soledad recorre las calles, pero entre tu y yo, no había nada que nos faltara.

Como un instante mágico donde se paralizaba el tiempo, podía ver las partículas de polvo posarse sobre tus cabellos, la forma en que las comisuras de tu boca formaban una sonrisa que hacían que mi corazón saltara, la forma en que nuestras manos entrelazadas encajaban con perfecta simetría

"Soy tuya", me decías. "Soy tuyo", te respondía, y en un mismo palpitar, en un mismo sentimiento, en ese momento nos hicimos eternos.

Comprendí en aquel momento que la vida nos da recuerdos que nos hacen entender que la vida son momentos.

image.png

Fuente



Posted from my blog with SteemPress : http://arzolaescritos.ml/2019/06/05/la-vida-son-momentos-relato-poetico/
Sort:  
hace poco descubrí tu perfil y me he obsesionado terriblemente con tus poemas. ¡Que viva el amor! xd

<3 Gracias por tus comentarios
Realmente hay de todo un poco en este perfil
image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88