No lograba entender...

in #cervantes5 years ago (edited)

No lograba entender el porque
pero me costaba expresarme,
plasmar mis emociones
y pensamientos como un arte.

Si me proponía a escribir
sobre la realeza,
mi lápiz solo reflejaba
pura y simple torpeza

Si quería describir mis emociones al verte
e idealizarte y reflejarte
como grandes artistas suelen hacer,
cuando al final de la tarde quiero ver resultados,
pareciera que hubiera querido
describir a un simple sapo.

Y un día una gota de agua cayendo me mostró
una maravilla increíble y repleta de color,
si de algo tan simple podía surgir arco iris
¿Qué mas necesitaba yo para poder ser así?

Y decidí liberarme y dejar de limitarme,
y dejas que las palabras fluyan solas por el aire
y como buen enamorado que siempre vive encantado,
atraparla y en mis manos sean para ti mi regalo.

image.png

Fuente

Sep. 2.png

Firma 1.png


Posted from my blog with SteemPress : http://localhost/wordpress/2018/11/29/no-lograba-entender/

Sort:  

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87