¿Qué pasa cuando abrimos una puerta? |Micro-relato|

in #cervantes6 years ago (edited)

El silencio de la noche había consumido mi vida, lo unico que me quedabá en este instante era soledad, había perdido muchas personas en mi vida y a mi alrededor todo era oscuridad.

Mi peor error fue abrir esa puerta, la puerta que me trajo a este estado mental, he dejado entrar a la tormenta y ahora esta no me deja descansar.

En cada esquina y cada rincón se esconde y me dice que de esta nadie me salvará.

Quisiera poder ser mas fuerte para abrir de nuevo esa puerta y poder escapar.

Escapar de este dolor que me abriga en las noches, y me susurra historias con un tragico final.

Escapar de esta pesadilla a la que llaman vida y poder dejar esta depresión atras.

He dejado entrar al mounstro en mi vida, ahora de esto quien me salvara...

Para mi ahora la unica salida, es poder con mi vida acabar.

image.png
Fuente


4vUgvEOp.gif



Posted from my blog with SteemPress : http://localhost/wordpress/2018/09/15/que-pasa-cuando-abrimos-una-puerta-micro-relato/

Sort:  

VOTADO.png

Buen trabajo; recibe un voto con valor de $0.15 SBD🤑


Los reportes de curación los puedes ver todos los días en @empanadamecanica. Actívate en nuestra comunidad en DISCORD.


@arzkyu97, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!
Enjoy some !popcorn courtesy of @nextgencrypto!

Qué fuerte la frase final, se siente la soledad y la desesperanza. Muy bueno, me gustó.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05