Ambivalencia

in #cervantes6 years ago

Me he dado cuenta que no soy de papel
y me quemo fácil
me he dado cuenta que amo jugar con el humo
y que a pesar de adorar el negro, también me gusta el blanco
que extraño su boca pero más sus ojos
que soy inusual
que nunca me adapto del todo
y que gruño, por dentro.

Me he dado cuenta que estoy sola
que me dejé sola
y lo dejé
que siempre he estado en el mismo lugar
en un círculo más vicioso que redondo
tal parece que solo me hinco o me agacho
pero que no voy a moverme nunca
y menos sola.
¡Vaya egoísmo!

Imagen de Autorretrato con Vestido rojo y dorado. Frida Kahlo. 1941. Intervenido por mí.

Sort:  

¡Hermoso poema y hermosa intervención! Qué extraño es encontrar belleza en el dolor, pero así nos sentimos menos solas. Te acompaño. Soy tu fan #1, mujer.

Menos solas, como Frida. Gracias mi Zoe. Lo que hace el cariño jajaja. Te abrazo!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ass.laprea from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Profundo análisis de sí mismo, pero sin desdén. Se siente como una confrontación casi acompañada de resignación.

Excelentes palabras laprea! Logras llegar y transmitir.

PD: sería excelente que enriquecieras tu contenido con el markdown o html, los harían más llamativos a nivel estético y conseguirías más público para que leyera las palabras tan buenas que colocas.

Un cálido saludo!

Y lo es. Gracias por la crítica y el apoyo! Buena vibra

Ánimo!!! A seguir creando más y mejor! ♥


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62986.12
ETH 3072.14
USDT 1.00
SBD 3.84