#Reto12Votos Semana 21 - Las suegras

in #cervantes5 years ago


¡Feliz día!
#Reto12Votos impulsado por Club12 da lugar cada semana a preciosas publicaciones en Steemit. Fomentando como siempre, la escritura y lectura de tod@s sus participantes.




Como siempre hacer mención a su fundador, creador e ideólogo.

Ahora cada semana desde mi blog continua travesía el #Reto12Votos.


#Reto12Votos Semana 21 - Las suegras
Hablar de las suegras, siempre nos trae a la mente esa figura de señora cotorra y que se mete en todo,crispación y todas esas cosas pero sin duda en el humor también se hace protagonista con facilidad generando muchas carcajadas.
Tengo suegra y algún día también lo seré, jajaja no quiero pensar en esa faceta de mi vida por el momento, solo espero que me tengan paciencia.
 

Mi suegra es una mujer impresionante, cubana criada en España desde muy pequeña madre de dos niñas y del hombre que me ha tocado, jajaja
 

Ha viajado mucho por su trabajo, ha estado en sitios bastante importantes en momentos clave más bien entregada al mundo profesional que al del hogar. Aunque nunca comeré un tiramisú más bueno que el que ella prepara.
 

Yo era muy jovencita cuando me conoció, todavía recuerdo su abrazo y como me sujetó la cara con sus manos y me dijo:
“Tienes una sonrisa preciosa”
 

Puedo decir que parte de la formación que tengo se la debo a ella. Y también puedo agradecerle mucha ayuda dada sin esperar nada a cambio.
La foto que les comparto es una composición que hice ya hace tiempo, sale ella y también otra de sus hijas,yo soy una más la verdad, así me lo ha hecho sentir.

Estas fotos las realizamos en Mozambique hace ya años pero recuerdo esto con gran cariño.
Y momentos de risa… Aquí hemos tenido realmente momentos buenos, es una persona muy inocente y la verdad que a veces hemos vivido situaciones realmente graciosas.
 

Con el coche… Jajaja, aquí fue gracioso pero en el momento el susto fue bien gordote…
Hacía poco que había nacido mi hija,su primera nieta porque lo otro son chicos y encima esta la tenía cerca, así que un día me dice… Vamos a comprarle a la nena cositas,jajaja… (Estabamos en Mozambique y casi no había de nada, hasta me las ingenia para aprender ha hacer croche y preparar yo misma la mantita y todas esas cositas típicas que nos da a las madres por creer imprescindibles) Pero por no quitarle ilusión le dije, venga vamos. Cogemos el coche,ella conduce y yo atrás con la bebé. Ya estábamos en carretera, de allí y le digo… frena, ese coche de delante está parado y ella me dice:
“Si, si, claro” - Aquí ya suena plafff…
Si, si pero en vez de pisar el freno pisó el acelerador y le dimos a un coche que iba lleno de Mozambicanos, jajaja a cual más grande,no paraban de bajar del coche y ya al final una mujer embarazada y tropecientos niños, la capacidad de los vehículos allí no tiene límites. La cara de las dos por un momento era única. Ahora lo recuerdo y me río mucho la verdad, de estas nos pasaron varias.

Y hasta aquí mi participación semanal en el #Reto12Votos ¡¡¡Nos leemos!!!

#Reto12Votos Semana 21 - Las suegras - Curaciones.
@sacra97
@lilianajimenez
@damarysvibra
@lisfabian


RadioSteemit Proyecto Embajadores Hora loca



Última publicación Última publicación Última publicación


¡¡¡Y el domingo…!!! Les espero en Fusión repartiendo recompensa para un vencedor del reto.
El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. ¡Participa!
@mllg nos describe el recorrido de Club12 en esta fantástica publicación.
 

Disfruta de Club12
 

Ex Temporis #Reto12Votos - Semana 13
¡Un abrazo cargado de los mejores deseos para todos!
@avellana


Posted from my blog with SteemPress : https://avellana.timeets.com/index.php/2019/01/09/reto12votos-semana-21-las-suegras-2/

Sort:  

Saludos avellana. Tremendo susto. Tienes una gran suerte de tener una gran suegra. Felicidades

Buen Relato, que bueno que sienta a la suegra como una madre porque eso es lo que termina siendo la suegra la otra Madre. Saludos.

Me encantó tu testimonio de tu suegra mi querida Avellana, tuviste la fortuna de tener una excelente suegra. Un fuerte abrazo!!!

Dios!! Tamaño susto jajajajaaja muy buena anécdota. La suegra ha de reir mucho recordando los cuentos. Ssludos.

Hay que cosas le pasan a uno por los mismos nervios piso el acelerador, menos mal que no resulto nada grave, pero el susto y tener que reparar el coche, son las partes que te quedan, contarlo ahora te ríes con el recuerdo. Qué bueno que te quiere como una hija, ¿Quién no te va a querer?. Si eres estupenda chica, madre, mujer, amiga, confidente y las que te faltan abuela y suegra, ja, ja. Vamos por muchos más post a apoyarlos, leerlos y responderlos todos. @avellana

Me encanta que a pesar de las creencias de suegras malas, la mayoría de nosotras cuenta o a contado con la dicha de que la madre de nuestros esposos, han sido por lo menos mejor de lo que cualquiera espera.
Te felicito por tu suerte, al disfrutar también de una buena suegra ;-)

Amiga muy bonito tu post tuve una experiencia similar.... bueno también me rió de eso ahorita, pensaba cosas como "por favor tragame tierra" lo bueno es que no hubo heridos y no fue tan grave, también corriste con la suerte de tener una suegra maravillosa como la mayoría :D.

Suerte y saludos.

image.png

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

De verdad pienso que esa imagen de suegra metiche y peleona ha ido cambiando mucho en el tiempo, mientras más activas somos más flexibles seremos en todos los aspectos. Tremendo susto que hoy gracias a Dios puede contarse como una anécdota graciosa. Feliz día.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en colaboración con @steempress-io.

videotogif_2018.11.22_16.54.17.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87