Semana 10 #Retohuertina de @avellana - Calabazas

in #cervantes5 years ago (edited)


¡Feliz día!

Retohuertina de @avellana es uno de mis espacios favoritos en mi blog. Cada semana seguimos llenando Steemit de hermosos colores. Y buscando siempre nutrir de buen contenido cada publicación partícipe al reto.

Esta semana les comparto mi planta de calabaza, sus flores crecerán y se pondrán hermosas en próximas publicaciones seguro las comparto... Por el momento me ha invadido una tomatera.... Crece mucho lo ideal es buscarle un espacio grande.

#Retohuertina de @avellana

Vamos a llenar de color Steemit.

Cerramos la Semana 9 y damos comienzo a una nueva, para nuestro #Retohuertina de @avellana. Semanalmente visitare la etiqueta de huertina. Un post semanal será recompensado con 1Steem.

La publicación participante en reto debe reunir los siguientes requisitos…

Título: #Retohuertina de @avellana

Etiquetas: spanish, cervantes, retos, huertina, naturaleza

Un espacio natural en tu blog libre enfoque, cultivos, macetas, paisajes, fotografía, aunque mi recomendación es que creen su huertina, la disfrutaran.

Comparte el enlace a la publicación de tu reto en los comentarios, eso mejorará el crecimiento del reto y comunicación entre usuarios. También puedes dar resteem a esta publicación e invitar a todos tus amigos.

Recompensa semanal…

Publicación @mafalda2018

La ganadora esta semana es @mafalda2018, ella se lleva la recompensa de 1Steem.

¡Disfruta la naturaleza!

Sientela y compartela.

¡Un abrazo cargado de los mejores deseos para tod@s!

@avellana


Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.3dkrender.com/2019/07/08/semana-10-retohuertina-de-avellana-calabazas/

Sort:  

Un hermoso reto y la verdad espero que mi matita de chalota crezca otro poquito para poder participar mientras me deleitó viendo esos bellos colores de las plantas, flores o vegetales que cada participante tiene en su hogar, mucho amor y dedicación en sus cuidados, muy bello en realidad... Saludos a todos.

Posted using Partiko Android

Hola, buenas tardes, desde que conocí la Huertina de Avellana, he aprendido a tenerle más cariño a mi jardín, aquí les dejo mi participación…un sencillo video de mi mata de Parchita (maracuyá).

Un abrazo a todos…

https://steemit.com/spanish/@lidtrompet/retohuertina-de-avellanan-mi-mata-de-parchita

Es uno de los espacios naturales mejor acompañados, a mi tambien me encanta, tanto color, tanto verde. Si supieras cuantas semillas de auyama o calabaza he echado en la tierra y no me logrado ni un fruto puras flores, debe ser porque son macetas y no tierra, ja, ja, un abrazo @avellana

https://steemit.com/spanish/@sacra97/semana-10-retohuertina-de-avellana-dama-de-la-noche

La mía creciendo demasiado pero creo que necesita agua porque están muy pequeñas las flores...
Ya voy de paseo por tu blog...
Abrazos!

Si que vienen rapiditas esta semana!

Ya mismo me poco a leer que se han juntado ya unas pocas, jajaja....
Abrazos!

Buenas tardes, muy delicada la planta de calabaza, saludos.

Hiciste una excelente eleccion!!!

Gracias guapísima, esperando verte por el reto a ti también!
Nos leemos!

Muchas gracias @avellana y a todos los amigos de este hermoso reto; les dejo este cortito mensaje:

Imagen35.png

Que bonito mensaje @mafalda2018!!!

Hola mi querida Avellana, como sabes me encanta La huertina de Avellana!!!
Qué excelente iniciativa.
Y sales guapísima en la foto!!
Un fuerte abrazo!!!

Posted using Partiko Android

Es la primera vez que participo en el #Retohuertina de @avellana. Agradecida por la oportunidad. Aquí está el enlace de mi publicación
https://steemit.com/cervantes/@marlenyaragua/retohuertina-de-avellana-or-un-paseo-por-nuestro-jardin-or-semana-10

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64203.15
ETH 3065.06
USDT 1.00
SBD 3.93