El mini cactus de mi hija Kathe.

in #cervantes6 years ago (edited)

Saludos amigos de steemit.


Hoy quiero mostrarles el mini cactus que le compramos a nuestra hija Kathe.


IMG_20180910_192505.jpg

(Fotografía tomada con mi teléfono inteligente)


A Kathe le encantan las matas, tanto como a mi, pero vivimos en un apartamento donde el clima es muy caluroso y las matas que ha tenido Kathe, se han muerto. Así que hoy le compramos este hermoso mini cactus.

image.png

(Fotografía tomada con mi teléfono inteligente)


Los mini cactus son muy resistentes al calor y la sequía... y si se compran varios se pueden hacer mini jardín muy hermosos... Es lo que quiere Kathe... Si le va bien con el cuidado de este cactus, le prometí comprarle otro y así sucesivamente para que tenga su mini jardin...

A ella le gustaría un mini jardín como este:



Fuente




Posted from my blog with SteemPress : http://blessed-girl.vornix.blog/2018/10/09/el-mini-cactus-de-mi-hija-kathe/

Sort:  

Este post ha sido votado por Cervantes, en conjunto con Steempress. Saludos.

Muchas gracias por apreciar mi publicación. 😊

Necesitas un bonsay para tu bebe ajjajajaj

sabes que me encantan pero siempre se morían por el calor... 😩

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17