¡Agradecida por cada Bendición de Dios a mi Vida !

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, Estoy agradecida de Dios por cada una de sus bendiciones a mi vida, y pienso que hoy es un un excelente día para agradecer, aunque no es una fecha especial, todos los días debemos hacerlo. Muchas veces debido a las circunstancias que nos rodean nos impide ver la cantidad de Bendiciones por las que debemos estar agradecidos, definitivamente la ingratitud nos paraliza, nos impide avanzar y limita el disfrute de las bendiciones.

FUENTE

Antes que nada, estoy agradecida de tener a DIOS en mi corazón, porque Él es mi plenitud, él me llena con su amor, que es una fuente inagotable, da sentido a mi Vida por completo, El es mi guía, quien ilumina mi camino, va delante de mi siempre como un escudo, es mi fortaleza.

Estoy agradecida por mi esposo, es mi compañero, mi amigo fiel, mi amante incondicional, estoy agradecida por el hermoso matrimonio que tenemos,por ser tan especial conmigo y atento, porque en los momentos de mayor tension me brinda mucha seguridad, sé que envejeceremos juntos.

Estoy agradecida por mi hija, una hermosa princesa de dos años, que se enamora todos los días con sus ocurrencias y su amor. Ella es una niña sana, divertida y amorosa, Dios se lucio cuando medios esta hermosa bendición.

Estoy agradecida por mi hermosa familia, por mis padres que son pilares en mi vida, me han apoyado en cada objetivo planificado, por mi hermano, que me enseñó a compartir desde la infancia, por mis preciosas abuelas, DIOS siempre me los bendiga.

Tambien estoy agradecida con DIOS por mis Amigos y conocidos, quienes con su compañía y amistad hacen mi vida más feliz, me edifican con sus consejos sabios y prudentes.

¡Gracias por leerme amigos, no olviden agradecer a Dios siempre por cada detalle!

@bmariangel

Sort:  

Tienes toda la razón tenemos que darle gracias a Dios todos los días de tener salud y poder estar con nuestros seres queridos. te sigo muy buen aport, vote por ti espero que tu también me apoyes con un voto :) https://steemit.com/music/@edeyyamby/pitchperfect-week-16-j-quiles-confusion-cover

Claro que si amigo.. Cuenta con eso! 👍

Desde que abrimos los ojos a un nuevo día deberíamos agradecer a la providencia por darnos ese privilegio. De allí en adelante por cada detalle con el que nos sorprende la vida y por supuesto en un día como hoy por la familia. La familia primaria y la nuestra, esa que ha sido edificada sobre las bases del amor de pareja y el amor hacia los hijos. Bendiciones que no todos pueden celebrar.

Así mismo es amiga, agradecidas de Dios siempre por sus bendiciones!

Congratulations @bmariangel! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97