Poema: Ayer Te Vi Tan Bonita / Autoria: @boheme

in #cervantes6 years ago (edited)
Ayer Te Vi Tan Bonita

tdh.jpeg

Ayer te vi. tan boniata
Que pase todo el día pensando en ti
Parecía que el cielo hacia gala de tu presencia
Como no fijarme en tus hermosos ojos color café.

Ayer te vi tan bonita
Que las flores hacían reverencian al contemplar tu caminar.

Ayer te vi tan bonita
Que pase todo el día pensando en ti
Parecías una florecita
Reluciente en pleno jardín
El saludarte fue todo de admirar
Observe tu andar, al menear de tus caderas
Llevabas tus pasos firmes, en cambio yo mi tonto caminar.

Apenas se me su nombre
Pero eso no me importa
Pues me encantas mucho más
El simple hecho de de saber que existes
Me hace reír y hasta cantar.

Hace tres noches que no no veo la luna
Será que se esconde de tanta vergüenza
Cuando converse con ella
Y le conté de tu belleza
Será que se siente indigna
Pues nunca nadie había alumbrado mis noches con el solo recordar
Sus grandes ojos bellos
Su delicado caminar la forma de su silueta
Que me hace desvariar
Su cabello, su nariz y boca
Que cuando pienso en ellos aunque no los tenga
Me siento delirar.

Hoy te e vuelto a ver
Lucias mas hermosa, tal vez mañana opine igual
Y asi dias tras dias, lo mismo vuelva a opinar.

Ayer, ayer te vi tan pero tan bonita
Que no se como lo haces, a propósito quizás
Pues sabes que aunque mis ojos no te vean, mi olfato sienta
Diferente nunca he de opinar.

Ayer volví a mirarte
Ya todos lo saben, así que por que he de repetirlo
Basta con decir las que las flores hacían reverencian al contemplar tu caminar.

Ayer te vi tan bonita
Que tome tu mano para saludarte.
Estaba tan suave que temí poder lastimarte

Ayer, ayer te vi tan pero tan bonita
Mi mano temblorosa tomo tu mano al saludarte
Al punto de llegarme a delatar
Creo que lo notaste
Porque justo después tus hermosas mejillas
Se llenaron de un hermoso sonrojar
Creo que ya estas sospechando desde hace algún tiempo
Que me comenzaste a gustar.

Ayer ti vi tan bonita, llevabas el cabello largo
Te contemplaba desde mi esquina
Sentía celos hasta del propio viento
Que con su delicado soplido
Dulcemente rozaba tu cuerpo
Contemplaba tu melena
Lo ordenabas con tus dedos
Contemplar tal paisaje
Me hizo arder en deseos
Deseos de estar contigo
De poder gritar te quiero
Pero no me atrevo
No quiero arruinar mis sueños.

Ayer te vi tan bonita
El sol de la tarde
Desde el horizonte no quería ocultarse
Pues tan magnifica presencia
No hay que dejar de alúmbrale.

Al fin vuelve a caer la noche
Solo me queda esperar el día siguiente
Cuando al fin vuela a verte tan pero tan bonita
Y junto con el sol naciente
Pueda volver a afirmar que
Ayer te vi tan bonita
Que me duele el alma el solo hecho de pensar que no seas para mí.

Ayer te vi tan bonita
Creo que ya lo sabes
Por la forma en que te miro
Ese brillo en mis pupilas que seguro me delatan
Cada vez que te veo mil latidos se me escapan.

No me incomoda el sentirme así
Pues creo que sospechas desde hace tiempo aunque no me has dado alas
Que yo sigo pensando en ti.

Sort:  

Good wishes @boheme,
Your post "Poema: Ayer Te Vi Tan Bonita / Autoria: @boheme" hast just been Resteemed !!! 😝😝😝
BY following us, You have earned our FREE Resteem service, which will increase your viewer.


😄😻😄 Be ENGASED to continue with this FREE Restreem service @tow-heed🙃🙃🙃

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83