Prefieres setas o carne?

in #cervantes5 years ago

Cual de los dos prefieres?

Esta es una pregunta que me hacen frecuentemente.

Como cultivador de setas gourmet que soy, entonces usted quizás pensaría cual sería mi respuesta. Pero a decir verdad tener que escoger entre los dos alimentos es bastante difícil, ya que si dejo que mi gusto elija, entonces la respuesta es definitivamente: AMBOS, tal como en la siguiente foto:

Aquí puede verse setas de cardo mas pinchos de pollo asados por mi mismo. Ambos son una total delicia!!!

No obstante, si tuviera que seleccionar uno de los dos por su calidad entonces habría que escoger con total certeza a los hongos. En la tabla a continuación puede verse los valores nutricionales de ambos alimentos, según una revista científica llamada ¨Food chemistry¨, es decir química de los alimentos (https://www.journals.elsevier.com/food-chemistry).

Como puede notarse claramente, nutricionalmente ambos se parecen mucho, y también son muy deliciosos, esto es lo que me hace difícil escoger entre uno u otro. Sin embargo, la diferencia esta en las propiedades terapéuticas. Aunque la carne esta llena de nutrientes que nuestro cuerpo aclama a gritos, este poderoso alimento no ofrece propiedades medicinales, mientras tanto, las setas no solo son un manjar muy nutricional, sino que también nos ofrecen importantísimas propiedades que promueven una vitalidad excepcional, por ejemplo científicamente de las setas se sabe que:

  • Disminuyen riego de infartos.
  • Regulan la cantidad de glucosa en la sangre.
  • Disminuyen riesgo de cáncer.
  • Disminuyen el envejecimiento prematuro.

Entonces cual de los dos comer?

Definitivamente me quedo con ambos. El sabor de la carne deleita mi paladar, y las setas que también son una exquisitez me regalan una SALUD EXTREMA, por lo tanto indudablemente me niego a escoger entre ambos...

Tu cual elegirías????

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63746.34
ETH 3048.25
USDT 1.00
SBD 3.97