🎨Lápiz zombi ✎ (Arte digital)🎫

in #cervantes6 years ago
Hola amigos de steemit, hoy les traigo una sorpresa un trabajo que me ha dejado muchas enseñanzas y sí que me dio complicaciones. En esta ocasión quiero que sepas paso a paso de este grandioso trabajo.

📌 La idea:

Soy fanático de los zombis, tanto así que una de mis series favoritas es the walking dead. Son innumerable las pelis de zombi y las que más me gusta de todas es guerra mundial Z. En todas estas películas he visto humanos y animales zombis de todo tipo. Yo como todo artista vemos a nuestras herramientas como un ser que está vivo, ya que nos permite plasmar nuestras ideas y hacerlas realidad. Ahora bien y si existieran los lápiz zombis. 🐵 Suena a locura, pero así es mi imaginación y es por esa razón fue que me propuse hacer el lápiz zombi.

📌 El boceto:
Como ya saben mis dibujos son digitalizados, por tanto, debo de hacer un boceto digital para plasmar las ideas de lo que deseo obtener, para ello divido el trabajo en dos etapas una de áreas grandes y otra para los detalles como lo son: ojos, boca, oreja cicatrices, entre otros. Veamos cómo fue a continuación:


📌 Los Colores: el color es la parte más compleja. La divido en tres partes, la primera es colocar un color base en espacios grandes. Luego, aplico las sombras que harán el papel de efecto y por último brillo según se desee. Vea cómo se realizó:


A los que vieron el GIF mostrado quizás se dieron cuenta que tuve que realizar cambio durante la realización de los efectos, en mi primer intento no quedan como cicatrices sino más como manchas, otra complicación fue lo opaco que se estaba tornando el dibujo y ya todos sabemos que los zombis atacan de noche. Por tanto, el dibujo no debía de ser tan oscuro, esto es para poder apreciar mejor el dibujo una vez esté completo, obligándome a aclarar las tonalidades para los efectos de cara brazos y estómago. Aunque si les soy sincero oscuros se marcaban más, pero en conjunto no sería bueno el producto.

Hasta el momento se ha logrado conseguir al personaje, quedando de esta manera:

📌 El Fondo: una vez obtenido el personaje procedemos a ambientar la imagen, bajo una intensa discusión con mi amigo @quamce surgieron varias ideas, entre ellas una caja de color Faber castell ensangrentada, esa idea me gusto pero no se no es mi estilo. Así que le dije haré el lápiz zombi y le colocare la tumba a ver cómo va y se me ira ocurriendo en el camino. Así que definitivamente el ambiente era a altas horas de la noche y se me ocurrió lo de ubicarlo en un bosque. En la realización del fondo se debe de repetir el procedimiento que se aplicó con el personaje, esto es debido a que debemos de crear objetos formas y agregar colores. Como último detalle, se le coloco mi firma como autor de este dibujo. Si deseas ver como se realizó puedes verlo aquí:


Dejando el dibujo completo de esta manera y esperando que sea de su agrado:

📌 Herramientas:
Computador de mesa
Mouse
Software clip Paint

📌 Archivo original:
Autor: @cain1914
Documento: Descargar

¡Gracias por visitar el post! Espero sus comentarios.

Si deseas ver mis trabajos anteriores puedes visitar los más recientes pulsando aquí abajo:


Mírame


📌 Quisiera dar un reconocimiento al equipo @cervantes en especial a @fridakhalo por el apoyo dado a mis post.


Sort:  

imaginativo tu lápiz zombie, (tambien fan de TWD) , upvote para ti

Para compartir tus art-works, (dibujos, pinturas, fotografías) búscanos en discord Arte spanish latin coloraslclogo40x20.PNG

gracias amigo por la invitacion y el apoyo que me dan.

¡Maravillosa obra de arte!


Tu entrada fue seleccionada por @BeniteZ para su tercera mención de artes visuales & ha sido votada por el trail de @Faircrew. Para más información, os invito a formar parte de nuestro servidor de Discord.

gracias me honra haber sido seleccionado y su apoyo.

Esta excelente el dibujo... yo he pensado q hoy por hoy somos zombies... caminamos y no nos percatamos por el de al lado... jejejeje

jaja puede ser el caso de algunos, pero a esos no se les llama es astronautas?. gracias por el apoyo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by cain1914 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Esta genial tu post me encantaron las ilustraciones! excelente, quiero ver los nuevos, me encanto como lo explicas, mucho éxito.

gracias me anima mucho a continuar este tipo de comentarios.

Hello @cain1914, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Thanks for the support.

Esta muy bueno tu lápiz y tu explicación excelente, Debo confesar que también soy fanática de la serie The Walking Dead

gracias @popurri no sabes cuánto me alegro cada vez que a los usuarios les gusta lo que hago, si bendito negan jaja. aún no he podido ver la segunda parte de la 8va temporada nos e como termina no digas spoiler porfa jajaja.

una idea muy buena y original
por algún motivo me recuerda a la universidad xD

jaja serias de los que pedían los lapices prestados y no lo devolvieron jaja. gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78