El murio y no me agradaba | Candelieri

in #cervantes5 years ago

Este... No se como comenzar esto, así que lo diré de una sola vez. Murió alguien que no me caía bien.


Fuente

Realmente no se que decir, ni que que pensar. Cuando alguien muere las personas tienden a decir solo cosas buenas de ellos, es como si todas las cosas malas que algún día hicieron se borrarán con la pena de dejar este mundo.
Su nombre era Julio, y nos conocimos en la secundaria, éramos muy jóvenes supongo y teníamos el derecho de ser estúpidos. Nunca intercambiamos más que algunas palabras, pero vernos cada día durante dos años en un mismo salón te da una idea de lo que una persona es.


Fuente

Mi primera imagen de él, fue vociferando groserías desde las gradas a unos chicos que estaban cerca de mi, realmente no recuerdo el por qué, pero los siguientes dos años tocó conmigo en el salón.
Julio se la pasaba con un grupo de chicos que lo único que hacían era gritarle, retarle y tirarle cosas a los maestros, se burlaba de todo el mundo, no podía decir nada sin gritar y tomaba licor en las clases… ahora que lo pienso no puedo creer que estuve en ese colegio.
Él tenía muchísimos amigos y cada uno igual que el. La verdad nunca supe si en realidad él era así, o eran sus amigos quienes los influenciaban.


Fuente

Luego de esos dos años me cambié de colegio y no supe mas de el, solo algunos post de Facebook que se filtraban en mi feed y me permitían no olvidar su nombre.

Hace unos meses vi un post que lo etiquetaba. Había muerto ahogado en una playa, los mensajes de sus amigos llenaban mi facebook, compartían su dolor con verlo partir. No tengo idea de las circunstancias, no se si estaba bebido, drogado, o si probaba valentía entrando a lo más profundo. Tampoco se si quizás solo fue mala suerte y vino una ola fuerte o una corriente marina inesperada lo arrastró como le pudo pasar a cualquiera.


Fuente

Cuando lo conocí teníamos 13, 14 y 15 años. Hoy tengo 19 y no estoy segura si él había cambiado y ya no era como lo fue en su adolescencia temprana. Siento pena por sus padres, por sus familiares, y me recuerda la fragilidad de la vida, que no importa que tan joven seas, o donde estes. Porque el murió y tenía mi edad y pude ser yo.
Lo que realmente me consterna es que no siento pena por él, pero siento que debería, porque formo parte de mi adolescencia, porque lo conocí, porque era una persona; pero recuerdo quien era y lo que hacía y…

Creo he dicho suficiente.
Yo no puedo engañarme.

Cómo creen que me deberia sentir? Mis experiencias con la muerte afortunadamente son pocas, y esta es la primera a la cual no se como reaccionar.

** Siéntete libre de votar, comentar y reestemear**

-Candelieri

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63006.70
ETH 3075.91
USDT 1.00
SBD 3.82