Una luz...

in #cervantes5 years ago

Vibrante...

Vibrante...

Camino a través de ella y... 

descubro que estas al otro lado de ella...

Un manantial oigo a través de la distancia;

una música de piano que atraviesa mis oídos...

Me enloquece aquella música;

sus notas palpitantes resuenan dentro de mi ser...

Reclamándome atención vuelo, vuela a través de ellas...


Tu piel desnuda.


FUENTE


Desnuda como la naturaleza, 

que refleja toda su frescura y alegría,

y a la vez esconde,

hasta sus más íntimos secretos...

Una gota se escurre 

lentamente por tus labios carnosos,

tu cara está húmeda,

¿será que éstas llorando?

¿Dime qué es? 

dímelo de una vez...

que enloqueceré si no lo sé...


Un suspiro.


FUENTE


Suspiro si no estás aquí conmigo.

Le he pedido a la vida,

con paciencia que vuelvas a estar aquí

otra vez...

Sólo una vez más.

El día en que estés una vez más conmigo,

Llenaré de alegría mis días.

No pierdo las esperanzas de volver a verte, otra vez,

en ésta vida, mi dulce príncipe.


El Bosque.


FUENTE


Camino por una senda,

llena de árboles frondosos, 

salpicados de belleza,

de luz, verdor y pájaros...

Animales por doquier...

En el suelo hierva, frutas,

chamizas, hojas secas y húmedas.

En todo mi alrededor hay árboles, 

la luz se filtra entre ellos;

el aire es húmedo, 

la lluvia ha cesado,

ha pasado, el aire es fresco,

como si fuera una aventura más...


Mis sueños.


FUENTE


Son palabras reales, 

mi realidad, 

es un sueño realizado...


Vivo entre músicas y sensaciones increíbles, 

mi vida es increíble...


Cada momento es premeditado, 

existen pocas sorpresas.

Me sorprendo de la vida

que llevo porque será más

sorprendente para mí 

que para los demás.


Sensibilidad:


FUENTE


Observa los animales, 

las abejas, los perros, 

los gatos, las hormiguitas, 

hasta las cucarachas si es preciso,

y observa...


Una abeja que se acerca a la flor

y succiona la miel, 

su propia miel,

mira, observa como saca de ella.

¡Es increíble! ¿Verdad?

Huele el perfume de las flores;

admira lo que Dios ha creado para ti,

y te darás cuenta 

de que no sólo las plantas,

y los animales son sensibles,

también lo eres 

¡¡¡TÚ!!!

Citas propias:

Un buen consejo:

No le desees el mal a nadie,

ni a tu peor enemigo,

los pobres lo hacen

porque va en contra de la riqueza.


El hombre creativo, 

es el que más se parece a Dios,

está más cerca de Él;

vive en contacto con Él,

porque el hombre creador,

crea como Dios crea...

Así que todos somos creadores.

Piensa en ti,

sé innovador/a,

ten mucha sensibilidad,

y paciencia, sé creador, 

vive en paz contigo mismo/a,

y serás un genio/a.


Gracias por estar aquí

Sort:  

✅ Enjoy the vote! For more amazing content, please follow @themadcurator for a chance to receive more free votes!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71