El amor tras un café. Poesía compuesta padre e hija. Original @carlagonz y padre.

in #cervantes5 years ago (edited)

Hola queridos Steemers.

Parte I:

Varias palabras nocturnas aclaran el día

Disfrutar solo un café, la noche, él y yo

Quiero estar siempre aquí y ahora contigo

Pero estoy con mi noche y mi café solo

¿Quienes?

La mirada de mi madre queriendo sin reproches,

La mueca sonrisa de mi padre desde mis retratos

El abrazo de los hermanos juntos siempre anhelado

Todas La risas y miradas admiradas de hijos nuestros

Sabor de noche juntos a café recién amanecido

Sentir del abrazo al amigo sincero y agradecido

Pero aquí sigo con mi noche y mi café solo.

Me hacen falta todos los que quienes son,

En mi noche sola para solo juntos un café

Para cambiar el sabor a solo café con quienes,

Un toque de amor siempre cambia todo al café.

Junio 2017

Autor intelectual : Carlos Eduardo Gonzalez Borjas.



Parte II:

Compartir el café entre palabras a veces sordas,

Tardes de cierto sábados soleados o nublados,

El ajetreo de una ayuda malcriada al segundo en casa,

No se el resto de los quienes, pero yo te amo papá

¿Si no se preocupan los quienes porque lo haces tu?

Has tomado decisiones egoístas, pero que te han hecho feliz

A pesar de todo siempre planeo estar junto a ti

Reproches y rabietas. ¿Dime como me desprendo de mi sangre?

Mostrarme indiferente, ¡es mas fácil dar la vuelta al mundo!

Muchos dicen la familia no es la sangre la familia se gana

Pero tu eres mi sangre y tienes toda la vida ganada.

Carla Gonzalez 19/06/2017



Si te gusta lo que hago, siente libertad de ayudarme a seguir.
Δ
Bitcoin Wallet : 1K9RZXGSGoHixFRr6HTStR294LtL52AVpD
Δ
Todas las fotografías son de mi autoria y puedes ver mas en mi instagram.
Puedes seguirme en instagram .
Δ
AUTOR INTELECTUAL DE LA FOTOGRAFÍA: MI MADRE RAQUEL ALCALA, editada por mi.
Muchas gracias por leer.
Ten un bonito y feliz día.
Con amor Carla Gonzalez Venezuela.

Puedes leer esto aquí


Posted from my blog with SteemPress : http://carlagonz.vornix.blog/2018/11/30/el-amor-tras-un-cafe-poesia-compuesta-padre-e-hija-original-carlagonz-y-padre/

Sort:  

!Buenas!
Este post ha sido votado por el equipo @cervantes en colaboración con @steempress.

Muchas gracias por su apoyo❤️

Posted using Partiko Android

Cada vez somos Más

Nuestro lenguaje nos enaltece cuando lo usamos apropiadamente, sírvete en seguir usando el tilde (´) apropiadamente en la palabra más.
Hoy 29 de noviembre celebramos 238 años del natalicio de Andrés Bello, filósofo, poeta, traductor, filólogo, ensayista, educador, político y diplomático. Considerado como uno de los humanistas más importantes de América.
reto-andresbello-reto

Qué genial gracias por su apoyo!

Posted using Partiko Android

Siempre deleitando... saludos!!!

Gracias! Saludos!

Posted using Partiko Android

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en su temática literatura

@carlagonz agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

Muchas gracias amigos.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87