Un Nuevo estilo de Crecimiento Personal: Cambia Tu Vida.

in #cervantes6 years ago

Hola mis queridos amigos de steemit :), estoy de vuelta con un gran tema que personalmente a cambiado mucho mi manera de pensar y mi perspectiva de vida, Un día fui a visitar a mi suegra y mi cuñada me dice ¡Génesis! ¿Quieres hacer un curso de realización personal?, mi respuesta fue si, ya que no tenía compromiso y siempre estoy abierta a aprender cosas nuevas, aparte que hay que aprovechar las oportunidades que te da la vida y como ella me lo iba a costear acepte; Así que fue algo inesperado.

*

Les cuento el Circulo de Realización Personal: es una nueva metodología de vida. Es un sistema de crecimiento personal que ayuda a las personas a conectarse o reencontrarse con ellos mismos enfocándose y enseñándote a apreciar todo lo bueno que tienes en la vida, para que así puedas conectarte con la abundancia y la felicidad, recuerda que si eres pesimista o negativo en la vida pues atraerás cosas malas. Fuente de la imagen

El objetivo de este curso esta basado en que puedes elevar tu vibración , en que puedas sentirte mejor, mas alegre, en que puedas conseguir tu bienestar personal, partiendo de que somos el producto de todo aquello que de alguna manera atraemos, y nuestro nivel de atracción esta ligado con nuestra vibración de como nosotros estamos manejando nuestras emociones y energías, pues si estas en una vibración de rabía, de pesimismo no vas a atraer lo que realmente deseas, en cambio si tu nivel de vibración esta elevada todo aquello que quieras que pase en tu vida lo vas a tener. Se te va a cumplir.*

En la imagen te muestro una escalera emocional el cual podrás identificar donde te encuentras siendo la frecuencia la medida de la vibracion y la potencia el impulso


fuente

!

Ahora bien hablemos de ¿Quién es el creador del C.R.P?

El Creador de este nuevo estilo de vida es Francisco Giménez, destacado conferencista y facilitador en desarrollo personal. Él se da cuenta que la mayoría de las personas viven conectadas a diversos niveles de insatisfacción, sacrificios, situaciones de estrés dificultando de esta manera el logro de sus objetivos de vida, Viendo Estas circunstancias se le ocurre en el año 2010 en Caracas Venezuela, estas maravillosas herramientas para vivir en FELICIDAD, ABUNDANCIA Y FACILIDAD.

Esto ha revolucionado no solamente la perspectiva de vida de muchos venezolanos sino del mundo y cada día somos más, quienes dan testimonio de haber visto cambios en sus vidas desde la primera estrategia. El practicante CRP, no se ve afectado por las circunstancias o eventos externos, bien sean familiares, profesionales, sociales o políticos. Sino, por el contrario, su poderío interno le permite fluir fácilmente en los diversos ambientes adversos que se le presenten.*

Fuente de la imagen

¿Te Gustaría vivir esta experiencia que marcara de una manera positiva y notable tu vida?
Solo tienes que entrar a este link y buscar el facilitador o trainer que te quede mas cerca de tu localidad ya sea que estes en Venezuela o Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Estados Unidos, Canadá.

El Programa de Formacion de CRP consta de 3 fases. La fase del practicante ( en la cual me estoy formando), esta consta de 6 clases, 1 cada semana 2 horas para un total de 12 horas, donde te daran las 6 estrategias que cambiaran tu vida.
pero si quieres ser vocero de esta metodología te ofrecen una formación de coach vibracional y la de Maestro CRP.

Circulo de estrategias: 6 estrategias Maravillosas, que busca elevar tu frecuencia vibracional, que si realmente pones de tu parte verás resultados increíbles que te sorprenderán.*

FOTO VIBRACIÓN EMOCIONAL.jpg

Fuente de la imagen

Recuerden atraigan lo que realmente deseen y vivan una vida plena. Bueno mis queridos amigos, luego les cuento mi experiencia en cada una de esas clases, nos estamos leyendo... :) hasta la proxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86