Cervantes Presenta @abgjosesalas

in #cervantes5 years ago


Hoy vamos a presentar a un/a nuev@ usuari@,que nos va a contar quién es, cuáles son sus gustos, a qué se dedica, qué tipo de contenido publica y mucho más.

 



¡Conóceme en steemit a través de @Cervantes!

¿Cuál es tu nombre de usuario en Steemit?


@abgjosesalas

¿Cual es tu nombre de pila?


José Alberto.

¿Qué edad tienes?


58 años.

¿Dónde vives?


En el Estado más Alto de Venezuela, en Mérida.

¿A qué te dedicas? ¿Estudias o trabajas?


Trabajo en el hospital San Juan de Dios, de Mérida.

¿Algo sobre tu familia que nos quieras contar?


Compartir con la familia no tiene precio, así que tengo la dicha y la fortuna de disfrutar cada momento con ellos.

¿Y algo curioso/especial que te haya pasado?


Ser padre. Es maravilloso. Ser padre de una linda niña que ya tiene 19 años, pero siempre será mi bebé.

¿Cuáles son tus hobbies?


Leer, andar en bicicleta y estudiar; me encanta actualizarme.

¿Cuánto tiempo llevas en Steemit?


Un año y medio.

¿Sobre qué temáticas publicas?


Me he limitado a hablar de la situación de mi país.

¿Cuáles son las 3 publicaciones que has hecho que más te gustan?


1- Pueblitos de sur de Merida Venezuela (La Trampa) publicación

Aquí quise mostrar mi bello pueblito de la Trampa, donde nací y viví parte de mi infancia con mi familia.

2- PRESENTACIÓN PARA STEEMIT PRIMERA REEDICIÓN publicación

Este post fue en mis inicios en este maravilloso descubrimiento, como lo es Steemit.

3- Nuevamente en Steemit @abgjosesalas publicación

Esta publicación fue una nueva presentación, porque confieso que he abandonado esta plataforma por los continuos cortes eléctricos y que donde vivo hemos estado muchos meses sin internet, pero aquí estoy nuevamente, y volví para quedarme.

separador presenta.jpeg

¿Cómo funciona Cervantes Presenta? Infórmate
¿Quieres ser el/la siguiente? rellena este formulario

separador presenta.jpeg

¿Cómo descubriste a @cervantes?


Por mi cuñada.

¿Qué es lo que más te gusta del Proyecto @cervantes?


Todo @cervantes es una gran familia y dan mucho apoyo a los principiantes.

¿Tienes alguna idea que quieres hacer llegar al Proyecto @cervantes? Dínosla


Me gusta @cervantes y el gran crecimiento del proyecto de ciencias, para así nosotros poder impartir nuestras enseñanzas pero, sobre todo, que dejen huella en cada una de las personas que formen parte de esta gran familia.

Bloque64

Banner.png

Síguenos en nuestras redes sociales

Hisparadio Podcast Blog Twitter Instagram
Hisparadio
Podcast
Blog
Twitter
Instagram
witness
Sort:  

Congratulations @cervantes! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Bienvenido a esta fantastica comunidad @steemit... espero lo disfrutes tanto como nosotros

Que bien, me gustaría que @CERVANTES me presentara a mi tambien, ¿Qué debo hacer?

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63746.34
ETH 3048.25
USDT 1.00
SBD 3.97