Cervantes Presenta @elisonr13

in #cervantes5 years ago


Hoy vamos a presentar a un/a nuev@ usuari@,que nos va a contar quién es, cuáles son sus gustos, a qué se dedica, qué tipo de contenido publica y mucho más.

 



¡Conóceme en steemit a través de @Cervantes!

¿Cuál es tu nombre de usuario en steemit?


@elisonr13

¿Cual es tu nombre de pila?


Elison Rodríguez.

¿Qué edad tienes?


22 años.

¿Dónde vives?


Vivo en Cantaura, Anzoátegui, Venezuela.

¿A qué te dedicas? ¿Estudias o trabajas?


Me gradué hace un año como TSU en Administración de Empresas \O/, pero actualmente me dedico a componer letras musicales :v. Steemit se convirtió en mi fuente de ingreso principal, la plataforma para los temas que escribo y la segunda red social con más amigos, después de facebook :). Actualmente mi trabajo no ha alcanzado la excelencia y es muy humilde, pero sigo insistiendo. La evolución la he visto, aún falta mucho, pero insisto.

¿Algo sobre tu familia que nos quieras contar?


Mi familia se extiende por varios rincones del país, son personas muy alegres y tenemos principios cristianos, tanto los familiares por parte de mamá como de papá. A decir verdad, yo soy uno de los integrantes de la familia más retraídos, la mayoría de ellos son personas muy espontáneas :)

Mi gusto por la composición proviene de papá y su inclinación poética, ya está viejo pero hizo todo bien, levantó a la familia, dirige una iglesia cristiana y se jubiló :v ¡Puedes visitar su blog! Su usario es @elpastor, siempre publica contenido sobre educación, valores o religión. ¡Otros miembros de mi familia también están en Steemit! :3 Es una lástima que mis primos y hermanos se quedaran con el don de una buena voz :s pero no componen, ¡punto para mí! :D"

¿Cuáles son tus hobbies?

  1. ¡Ver anime! Lo debo colocar de primero, no cabe duda. Por cierto, tienen que ver la película "Una voz silenciosa".
  2. Componer. Antes lo hacía por placer y ahora... ¡también! Pero se convirtió en mi fuente de ingreso.
  3. Actualmente soy curador audiovisual en la comunidad nTOPAZ, así que paso tiempo compartiendo y disfrutando del arte de muchos artistas del mundo.
  4. Jugar FIFA. ¿O no puedo soñar que en otra vida yo era Ronaldinho?
  5. No sé O.O ahora me preocupé, no sé qué haría si me quitan el Internet y mi guitarra...

¿Cuánto tiempo llevas en Steemit?

Me uní en octubre de 2017, eso equivale a un año y algunos meses.

¿Sobre qué temáticas publicas?

Música, principalmente. También me gusta participar en concursos, publicar cortometrajes amateurs y poemas, de vez en cuando.

¿Cuáles son las 3 publicaciones que has hecho que más te gustan?

Tengo muchas favoritas, pero tuve un problema con mi cuenta en YouTube y perdí muchos vídeos. Sin embargo, de las últimas publicaciones estas tres siempre las recuerdo:

1- Por Qué (Original Song) [Port/Eng/Esp Sub] publicación
Componer y cantar en portugués fue una experiencia muy bonita.

2- MAÑANA NO ES HOY (Cover) [Eng. Sub.] publicación
Esta es mi versión de una de mis canciones favoritas en el mundo.

3- Poemchallenge by @margaretwise: "Impasse" publicación
Este escrito es algo muy personal.

¿Tienes otras redes sociales? ¿Cuáles?


Puedes encontrarme en:

Facebook: https://www.facebook.com/elison.rodriguez
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC4li6thc1GtiG75vMuA1_Eg
Gmail: [email protected]
Hotmail: [email protected]"

separador presenta.jpeg

¿Cómo funciona Cervantes Presenta? Infórmate
¿Quieres ser el/la siguiente? rellena este formulario

separador presenta.jpeg

¿Cómo descubriste a @cervantes?


¡En un meetup! Ese mes de octubre que llegué a la plataforma, en la ciudad vecina, San Joaquín, hubo un meetup al cual asistimos mi hermana @rypo01 y yo. Fue organizado por @osmerj, nos hablaron de Steemit y de cómo @cervantes apoyaba a la comunidad hispana :)

¿Qué es lo que más te gusta del Proyecto @cervantes?


¡@cervantes es una comunidad muy activa y respetada, es como si en Steemit ellos fueran la cara de la comunidad hispana :o Reciben a todos, apoyan a todos, enseñan, interactúan y comparten. Su experiencia en la blockchain siempre es útil para los peces más pequeños :3

¿Tienes alguna idea que quieres hacer llegar al Proyecto @cervantes? Dínosla


Lamento no tener algo tan importante que decir ahora mismo.. Pero un nuevo concurso no estaría mal :v aún me rio cuando recuerdo como queríamos enamorar a Sancho Panza lol xD

¿Tienes alguna idea que te gustaría que se implementara en Steemit o incluso que quieras hacer tú?


Siempre he querido que en la interfaz de Steemit aparezcan las notificaciones, así como en Dtube, notificaciones sin necesidad de descargar otras app o abrir otras ventanas en el navegador.

Por otra lado, un vídeo introductorio por defecto (que también sea útil para el público hispano) para los nuevos usuarios, sería una gran idea, que Steemit lo muestre al iniciar por primera vez sesión, lo envíe por correo junto a la contraseña, o algo semejante, ahorraría tiempo y/o molestias.

Bloque64

Banner.png

Síguenos en nuestras redes sociales

Hisparadio Podcast Blog Twitter Instagram
Hisparadio
Podcast
Blog
Twitter
Instagram
witness


Posted from my blog with SteemPress : http://cervantes.one/wordpress/index.php/2019/07/10/cervantes-presenta-elisonr13/
Sort:  

Disfruté rellenando este formulario, deberían animarse, para conocerlos a todos. Gracias a @cervantes por la oportunidad :)

Me encanta conocer a nuevos usuarios mediante ustedes!

Hi @cervantes!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 6.227 which ranks you at #271 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 1 places in the last three days (old rank 270).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 181 contributions, your post is ranked at #99.

Evaluation of your UA score:
  • You've built up a nice network.
  • The readers appreciate your great work!
  • Try to improve on your user engagement! The more interesting interaction in the comments of your post, the better!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Bienvenido a la red steemit, me encanta recibir a los nuevos usuarios @cervantes @elisonr13

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17