Cervantes Presenta @marybellrg

in #cervantes5 years ago


Hoy martes vamos a presentar a un/a nuev@ usuari@, nos va a contar quién es, cuáles son sus gustos, a qué se dedica, qué tipo de contenido publica y mucho más. No te lo pierdas ¡¡¡Ven y conócele!!!


separador presenta.jpeg


separador presenta.jpeg
¡Conóceme en steemit a través de @cervantes!

¿Cuál es tu nombre de usuario en steemit?


@marybellrg

¿Cuál es tu nombre de pila?


Maribel Rondón.

¿Qué edad tienes?


52 años.

¿Dónde vives?


Barcelona, Anzoátegui, Venezuela.

¿A qué te dedicas? ¿Estudias o trabajas?


Soy Licenciada en Bioanálisis, ejerzo desde hace 31 años en una profesión que me encanta por vocación de servicio para aportar un granito de arena a la salud de otras personas. Me gusta compartir con otros, apoyándoles desde mi mundo en el laboratorio; ese contacto con el paciente enfermo que agradece tu atención es el mayor de los regalos.

¿Algo sobre tu familia que nos quieras contar?


Mi familia es mi mayor tesoro, para mí ellos son lo primero. Somos una familia pequeña, pero unida, y más en estos tiempos difíciles que estamos viviendo en mi país. Soy muy familiar y muy casera, me encanta estar en mi hogar.

¿Y algo curioso/especial que te haya pasado?


Llegar a esta plataforma y ver cómo en un año he evolucionado en el arte de escribir e interactuar en este maravilloso mundo llamado Steemit. Llegué por recomendación y jamás pensé que las ganas de escribir iban a hacer que amara tanto lo que estoy haciendo aquí.

¿Cuáles son tus hobbies?


Escribir, escribir y escribir; también hacer ejercicio físico, compartir con mi hijo, cocinarle panquecas, ser feliz.

¿Cuánto tiempo llevas en steemit?


Un año y un mes, exactamente.

¿Sobre qué temáticas publicas?


Reflexiones, motivación, crecimiento personal, risas, sentimientos, amistad... Variedad de temas, así soy yo.

¿Cuáles son las 3 publicaciones que has hecho que más te gustan?


separador presenta.jpeg

Mi primer año en Steemit (mi otro mundo)

Esta publicación resume mi primer año en Steemit. En ella relato cómo ha sido mi evolución como escritora y lectora en este maravilloso mundo, junto al gran equipo de #Club12.

separador presenta.jpeg

Al partir... (Poema corto)

Una pequeña poesía dedicada a todas las personas que han emigrado de Venezuela por la crisis actual.

separador presenta.jpeg

RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!! - ¡¡¡Consigue tu recompensa!!! (Bioanálisis y Yo: mi pequeño mundo)

Resumen enfocado a la amistad y los valores dentro de mi pequeño mundo, el laboratorio donde trabajo.

separador presenta.jpeg

¿Tienes otras redes sociales? ¿Cuáles?

¿Cómo descubriste a @cervantes?

Al ingresar a esta plataforma escuchaba nombrar mucho a @cervantes. En mis comienzos lo veía como algo inalcanzable y lejano, luego, después de un tiempo avanzando en este camino e interactuando en #Club12, fui nutriéndome con sus conocimientos a través de sus posts e interesantes podcasts en Discord, viendo cómo tienden la mano y promueven el desarrollo de la comunidad hispana en Steemit. @cervantes tiene un gran alcance y es un ejemplo a seguir en la blockchain.

IMG cervantes discord.jpeg

¿Qué es lo que más te gusta del Proyecto @cervantes?


Me encanta el aporte que hacen a la comunidad hispana, los conocimientos que nos imparten para crecer en esta plataforma con su actividad educativa en Discord, la sección de podcasts educativos es fantástica, su generosidad y don de gente para con todos los que les rodeamos. Cuentan con personas excelentes en sus filas y eso es motivador para los que apenas estamos comenzando a caminar en esta red. Ustedes son ejemplo en positivo para todos los que luchamos por estar y permanecer en esta maravillosa plataforma.

¿Tienes alguna idea que quieres hacer llegar al Proyecto @cervantes? Dínosla


Que siga tendiendo la mano a los proyectos que benefician a las pequeñas comunidades que apoyan a los que comienzan en la blockchain, aumentar las delegaciones hacia estas comunidades para que puedan beneficiar y ayudar a los pequeños steemians que comienzan a navegar en este mar.

¿Tienes alguna idea que te gustaría que se implementara en steemit o incluso que quieras hacer tú?


La actividad educativa es estupenda en @cervantes, espero la sigan implementando y potenciando y profundicen en temas de salud y actualidad para seguirnos nutriendo de sus conocimientos.

separador presenta.jpeg

Y hasta aquí nuestro Cervantes Presenta


¿Quieres participar?


¡Es muy fácil! Solo debes rellenar el formulario aquí.

separador presenta.jpeg

Síguenos en nuestras redes sociales






 

 


Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana
Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses


Posted from my blog with SteemPress : http://cervantes.one/wordpress/index.php/2019/03/12/cervantes-presenta-marybellrg/

Sort:  

Felicitaciones compañera. Q la felicidad siga en tí y q nada te la opaque
..

Que linda eres!!!
Ya sabia varios datos pero encanto verte en Cervantes Presenta así tod@s podrán conocerte, eres genial!
Abrazos!!! Vamos por más!!!

Saludos mi amiga @marybellrg. Aplausos para ti y muchos abrazos.

Hola amiga @marybellrg que super linda en este espacio tan bonito de cervantes. Un super abrazo amiga

Bella @marybellrg tu si me puedes enviar el enlace 😄 malvada...
Felicitaciones por tu presentación en @Cervantes.
Un abrazo

Posted using Partiko Android

Excelente!! Felicitaciones @marybellrg por entrar al mejor equipo hispano :)

excelentes profesionales se consigue uno por aqui en steemit.

No podia ser una mejor invitada la que nos presenta @cervantes una chica con un corazón espectacular un amor de gente, servicial y con una escritura muy hermosa. Me encanto leerte pero la verdad es que ya te conocemos toda, ja, ja;
Escribir, escribir y escribir; también hacer ejercicio físico, compartir con mi hijo, cocinarle panquecas, ser feliz.

Tu mejor apoyo la actividad educativa que nos comparte @cervantes.
@marybellrg una super entrevista, un gran abrazo por ser como eres un motorcito impulsor turbo.

Me encanta que Maribel tenga una familia muy unida y que su gran pasión sea escribir. Ella hace ejercicio, cuestión que enaltece su espíritu. Mi madrina es poseedora de una gran vocación de servicio (disfruta con lo que hace), además es casera y siempre está llana para servir.

Dulcísima y amorosa amiga de Barcelona, vaya que tenemos mucho en común.

Bendiciones y cariños.

Excelente reconocimiento mi estimada @marybellrg. Destacas en esta plataforma. El año y un mes exacto como dices, los has sabido aprovechar al máximo. Hoy por hoy realizas una estupenda labor dentro y fuera de steemit, el el equipo de #Club12 eres nuestro nidito de amor puro, bueno y sincero. Felicidades amiga, eres genial. Gracias @cervantes por este espacio tan valioso donde dan a conocer a los usuarios pequeños que buscan el crecimiento. Saludoss y que sigan los éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61875.79
ETH 3013.13
USDT 1.00
SBD 3.69