Cervantes Presenta @nathyortiz

in #cervantes5 years ago


Hoy martes vamos a presentar a un/a nuev@ usuari@, nos va a contar quién es, cuáles son sus gustos, a qué se dedica, qué tipo de contenido publica y mucho más. No te lo pierdas ¡¡¡Ven y conócele!!!


separador presenta.jpeg


separador presenta.jpeg
¡Conóceme en steemit a través de @cervantes!

¿Cuál es tu nombre de usuario en Steemit?


@nathyortiz

¿Cuál es tu nombre de pila?


Nathaly Bastardo Ortiz

¿Qué edad tienes?


30

¿Dónde vives?


Cumaná - Estado Sucre, Venezuela.

¿A qué te dedicas? ¿Estudias o trabajas?


Actualmente estoy finalizando mi tesis de ingeniería en procesos químicos.

¿Algo sobre tu familia que nos quieras contar?


Mi familia, formada por mis padres y hermanos, es un pilar muy importante en mi vida, ya que de ellos aprendí la base fundamental de la unión y el amor. Aunque no vivimos todos juntos en la misma casa, siempre buscamos la manera de estar comunicados para saber los unos de los otros. Tengo un hermoso bebé que se llama Gael Sebastián y 2 sobrinos, Eddybeth y Raúl Alejandro.

¿Y algo curioso/especial que te haya pasado?


Lo más especial que ha pasado en mi vida fue convertirme en madre, es lo mejor que le puede pasar a una mujer. Gracias le doy siempre a Dios por permitir que mi bebé esté aquí conmigo y poder darme las fuerzas para seguir adelante en su formación. Dentro de la plataforma de Steemit me ocurrió algo muy curioso, en mi post de presentación no puse la etiqueta de introduceyourself.

¿Cuáles son tus hobbies?


Me gusta el baile, la lectura, la playa, las manualidades y compartir entre amigos.

¿Cuánto tiempo llevas en Steemit?


Llevo en Steemit 9 meses.

¿Sobre qué temáticas publicas?


Mis temas son muy variados, ya que va desde reflexiones de la vida, reseñas de sitios que visito, algunos concursos y manualidades.

¿Cuáles son las 3 publicaciones que has hecho que más te gustan?


separador presenta.jpeg

CARIPE, TIERRA DE ENCANTO

Esta fue mi segunda publicación y me gustó mucho, ya que en ella relato de forma corta y precisa un pequeño viaje que realicé junto a 2 amigas a la población de Caripe, en el Estado Monagas y, para mi sorpresa, fue votado por el equipo de Cervantes.

separador presenta.jpeg

Amanecer Venezolano

Este post es muy significativo para mí, aquí les muestro parte de la belleza de mi estado, Sucre. Esta playa es muy bonita y se encuentra ubicada en el parque nacional MOCHIMA, se caracteriza por poseer tonalidades entre el dorado y el rojizo.

separador presenta.jpeg

Zarcillos de Soutache, paso a paso. ✂️ DIY (Hazlo tú mismo)

En este post realicé el paso a paso de la elaboración de unos zarcillos de soutache, los cuales son muy fáciles y bonitos.

separador presenta.jpeg

¿Tienes otras redes sociales? ¿Cuáles?


Sí, tengo varias, entre ellas Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Pinterest y VSCO.

¿Cómo descubriste a @cervantes?


Recuerdo que cuando hice mi primera publicación no sabía nada sobre este mundo, así que por medio de mi suegra, @daysiselena, que fue indagando sobre Steemit, me dijo: Coloca las etiquetas #spanish y #cervantes, la mayoría de las personas de habla hispana las usan, ya que apoyan las publicaciones de contenido original; así que hice lo que me dijo y para mi sorpresa fui votada por el equipo de Cervantes, después me uní a la comunidad de discord.

IMG cervantes discord.jpeg

¿Qué es lo que más te gusta del Proyecto @cervantes?


Me gusta mucho el proyecto de @cervantes, ya que siempre tienen nuevos temas de interés los cuales son muy buenos y educativos. Mis preferidos son los podcasts, porque nos sirven mucho de aprendizaje, además de poder compartir y relacionarnos con diferentes personas muy agradables.

¿Tienes alguna idea que quieres hacer llegar al Proyecto @cervantes? Dínosla


Solo quiero decirles que sigan apoyando a toda la comunidad con su gran amor y compromiso, principalmente a las personas que están comenzando en esta plataforma y que tienen muy buen contenido. Además, estoy muy agradecida por su ayuda en mis publicaciones.

separador presenta.jpeg

Y hasta aquí nuestro Cervantes Presenta


¿Quieres participar?


¡Es muy fácil! Solo debes rellenar el formulario aquí.

separador presenta.jpeg

Síguenos en nuestras redes sociales 





 

 

 


Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana
Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses


Posted from my blog with SteemPress : http://cervantes.one/wordpress/index.php/2019/02/12/cervantes-presenta-nathyortiz/

Sort:  

vptado-por-crypto.gif ¡Únete a la comunidad con el mejor Trail! Discord Oficial

Muchas gracias @cervantes y a todos lo que conforman esta linda comunidad, agradecida por contar siempre con su apoyo.

Saludos

Muchas gracias por la mención @nathyortiz que bueno encontrarte por aquí ya que juntas emprendimos este camino.

Felicidades @nathyortiz, que gusto verte acá, me alegra mucho, felicidades, abrazos.

Muchas gracias amiga @odalysrivero

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61275.32
ETH 2983.86
USDT 1.00
SBD 3.76