Cervantes Presenta @renataboreal

in #cervantes5 years ago


Hoy vamos a presentar a un/a nuev@ usuari@, que nos va a contar quién es, cuáles son sus gustos, a qué se dedica, qué tipo de contenido publica y mucho más.

 



¡Conóceme en Steemit a través de @cervantes!

¿Cuál es tu nombre de usuario en Steemit?


@renataboreal

¿Cuál es tu nombre de pila?


Renata Ramírez Pérez.

¿Qué edad tienes?


Tengo 25 años.

¿Dónde vives?


En Chile.

¿A qué te dedicas? ¿Estudias o trabajas?


Soy estudiante de Medicina - mención pediatría. Y trabajo como asistente en una empresa que vende flotas de vehículos nuevos.

¿Algo sobre tu familia que nos quieras contar?


Vivo con mis padres, somos nacidos acá en Chile, somos un trío inseparable que se apoya y brinda amor recíproco y ese amor lo extendemos de manera incondicional a los animales y a personas que necesitan ayuda económica, para lo cual somos voluntarios en una fundación que se llama "Abriguémonos" en la que colaboramos desinteresadamente y aportamos nuestro granito de arena. Actualmente estamos trabajando en una campaña especial para ayudar a los inmigrantes venezolanos, quienes ya sabemos por la crítica situación que están pasando. Les ayudamos con ropa, comida y les recibimos en un refugio mientras se asientan con un trabajo y residencia. Mis padres son el pilar que me ayuda a sostenerme para alzar mi más alto vuelo.

¿Y algo curioso/especial que te haya pasado?


Cosas curiosas... Pues entre muchas que me han ocurrido, la más reciente fue el día de ayer cuando venía de mi trabajo en una micro (micro bus), ésta se descompuso en una avenida muy transitada, en la mitad de la autopista, ¡¡susto!! Pasaban los autos y vehículos de carga pesada tocando la bocina repetidamente para que nos hiciéramos a un lado, pero no se podía, la unidad de transporte estaba averiada, el pobre chofer intentó solventar la situación pero no se pudo. En medio del estruendo y la confusión los autos y gandolas casi nos atropellan, lo que originó pánico y desesperación. Por suerte todos los pasajeros colaboramos sirviendo de guía a los vehículos para que no se llevaran la micro por delante, por fortuna todo tuvo un buen desenlace.

¿Cuáles son tus hobbies?


Me gusta la fotografía y la practico como afición, me gusta ir al campo e interactuar con la naturaleza, escuchar música, que en general me gustan casi todos los géneros, también disfruto mucho leer e ir al cine con mis amistades.

¿Cuánto tiempo llevas en Steemit?


¡Soy nueva! Apenas llevo un mes. Pero estoy enamorada de Steemit.

¿Sobre qué temáticas publicas?


Como recién me inicio, he publicado sobre temas variados, entre ellos poemas de mi propia autoría, he publicado sobre turismo para dar a conocer un poco mi país y actualmente estoy escribiendo un relato corto de ficción.

¿Cuáles son las 3 publicaciones que has hecho que más te gustan?


De visita a Puerto Madero - Buenos Aires / Visiting Puerto Madero - Buenos Aires publicación

Esta publicación me gusta mucho porque la hice en honor a mis padres, en la que recreo un viaje que les regalé con mi primer sueldo que me gané en mi trabajo. En el post hago la descripción del viaje que ellos hicieron a Puerto Madero, Buenos Aires (Argentina) y lo documenté con fotos propias.

La campaña "Abriguémonos" una fundación al servicio de los inmigrantes y del necesitado, auspiciada por el señor Ciro Michea publicación

Este post lo hice con mucho cariño, en el que les presento la fundación "Campaña abriguémonos" patrocinada por el señor Ciro Michea, una persona llena de amor incondicional que recoge ropa, alimentos y abrigo para las personas en situación de calle y que, por razones migratorias como los venezolanos, se encuentran en situación de vulnerabilidad, brindándoles una mano amiga en la que puedan apoyarse mientras su situación mejora.

Reflexiones: Es necesario conectar con lo sutil para encontrar las respuestas que buscamos publicación

Y esta publicación resuena íntimamente conmigo, pues cada palabra escrita es la voz de mi interior que se expresa, en pensamientos, sentimientos, propósitos, revelando que soy un ser en la búsqueda de la evolución consciente la cual pienso que se logra trabajando en el aquí y el ahora con los eventos cotidianos que la vida nos presenta.

¿Tienes otras redes sociales? ¿Cuáles?


Sí, tengo Facebook, me encontrarás así : renataperezramirez.

separador presenta.jpeg

¿Cómo funciona Cervantes Presenta? Infórmate
¿Quieres ser el/la siguiente? Rellena este formulario

separador presenta.jpeg

¿Cómo descubriste a @cervantes?


A través de unos amigos que me hablaron del proyecto @cervantes y el respaldo que le ofrece a los hispanohablantes y me sugirieron usar su etiqueta en mis publicaciones.

¿Qué es lo que más te gusta del Proyecto @cervantes?


Considero que el proyecto @cervantes es en sí mismo una plataforma interactiva, moderna, vanguardista, que camina a la misma velocidad de la nuevas tendencias. Me encanta su estilo de difundir y radiar (hisparadio) los eventos y contenidos de la red social steemiana.

¿Tienes alguna idea que quieres hacer llegar al Proyecto @cervantes? Dínosla


Oh vaya, así como va creo que va muy bien, le agregaría que continúe así, caminando hacia la excelencia.

¿Tienes alguna idea que te gustaría que se implementara en Steemit o incluso que quieras hacer tú?


Pues quisiera que le dieran apoyo a la fundación sin fines de lucro "La campaña abriguémonos" colaborando con abrigos o alimentos a fin de ampliar la cobertura de ayuda para los más necesitados.

Bloque64

Banner.png
Síguenos en nuestras redes sociales

Hisparadio Podcast Blog Twitter Instagram
Hisparadio
Podcast
Blog
Twitter
Instagram
witness

Sort:  

Oh vaya que honor me han hecho con esa mención, muchas gracias grandioso equipo Cervantil, eso es un gran incentivo a seguir trabajando duro para comunidad steemiana y un compromiso enorme y grato, de entregarles el mejor contenido. Gracias e nuevo y reciban desde Chile un enorme y fraternal abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64579.45
ETH 3101.05
USDT 1.00
SBD 3.83