Cervantes Presenta: @Roviorta

in #cervantes5 years ago


En esta oportunidad, tenemos el gusto de dar a conocer a una bella usuaria de Steemit, que nos hablará un poco más de ella y de cómo conoció Steemit.

 

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!





@Roviorta

Rovimar Orta

Mi blog es contenido variado que va desde críticas a películas, tutoriales, noticias, entre muchas otras cosas.

Lo que muestro en mi contenido son cosas que me gustan y me llaman la atención, de las que me sienta segura de escribir y sobre todo que tenga conocimiento acerca del tema que desarrolle.

Me gusta escribir mucho, así que en mi blog dreno mis pensamientos y opiniones de muchos temas.

¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!

¿Cuándo te uniste a Steemit? ¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
Septiembre 09, 2018 Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

Siempre tenía la idea de tener un blog, pero la mayoría de las plataformas que conseguía era bastante complicadas.En una ocasión navegando por internet, vi un video en YouTube con información de Steemit, el video era de @elpausero, me interesó la página pero no me registre en el momento porque había que esperar tiempo para que te aprobaran la cuenta y no se porque tenia en mente que iba a ser muy complicado, deje pasar el tiempo y luego conseguí otro vídeo donde hablaba de steemit en este caso era de @mayvil, en esa ocasión me registre y lo olvidé.

Un día me llego una notificacion a mi celular del correo electrónico, era la aprobación de la cuenta a Steemit, me anime a completar mis datos y empecé a ver el contenido de muchas personas.

Al principio tenía muchas dudas porque no sabía cómo era el manejo de la plataforma y demás, se me complicaba el hecho de que mi blog fuera de una sola cosa en específico, porque yo tenía ganas de escribir muchos temas, pero no me atrevía.

Desconocía por completo como eran las reglas, cómo organizar los post, usar los códigos html, en fin estaba confundida, poco a poco fui leyendo contenido de muchas personas y poco a poco fui entendiendo.



¿Cómo descubriste a @Cervantes?

@Cervantes lo conocí por el contenido que leía al momento de empezar en steemit, leía contenido y personas que hablaban muy bien de @Cervantes, mi curiosidad de aprender más de la plataforma me llevaron a unirme en su discord y por ahí tener la oportunidad de aclarar dudas.



¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

Me encanta el chat de discord todos son amables y sobre todo divertidos, es como una familia donde todos juegan entre sí, se hacen bromas y a la vez te ayudan a aclarar las dudas que tengas de la mejor manera y a pesar de que muchos no se conocen en persona se han hecho amistades entre sí, que se apoyan.

Las actividades que se hacen son bastante educativas y dan la oportunidad de conocer mejor a otros usuarios, una de la actividades que más me gustan son los podcast.

Sin dudas el chat que más disfruto estar.


Anécdota divertida que me paso en una ocasión, con la cual tuve la oportunidad de reirme de mi misma y crear una especia de diario en donde cuente mis desgracias por ser tan torpe.
Este es un tutorial donde explico paso a paco como aplicar una cirugía capilar y tener buenos resultados, además de unos tips propios.



¿Apu se va de Los Simpson?
En este post cuento de donde surgió la noticia de que el personaje de Apu saldría de la serie, además explicó que pasará con este personaje tan icónico.

 

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?

¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.
●●●

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?


Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana.

Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en https://steemit.com/~witnesses



Posted from my blog with SteemPress : http://cervantes.one/wordpress/index.php/2018/11/27/cervantes-presenta-roviorta/
Sort:  

Felicidades, hamaquera! =*

Bienvenida, ahora me has metido la curiosidad en el cuerpo y tengo que ir a ver que le va a pasar a Apu. ....jeje
Saludos a todo el mundo !!

vaya que sorpresa, gracias!

excelente proyecto, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63900.26
ETH 3063.07
USDT 1.00
SBD 4.21