Para el genuino amor - Poema

in #cervantes5 years ago (edited)


Hay amores especiales, que permanecen a nuestro lado durante toda la vida.


Adentrarme en ti es desafiar a la sorpresa,

siempre tienes algo nuevo que decirme
y ya no encuentro escapatoria.
De tu mano me llevarás
y haremos un recorrido cómplice.
Yo enamorada y tú complaciente.
A veces, al comienzo, me defraudo
pero no me aparto,
porque sé que algo bueno me espera en tu compañía.
Y es que, perpetuamente, ha sido así.
Desde que te conocí compartimos saberes.
Yo ignorante y tú tan culto.
Lo mejor es que no te jactas de tu sapiencia,
dispuesto a que me nutra de tu fina esencia,
has sabido darme los mejores momentos,
eres mi mejor compañero.
Mi fiel y siempre amado libro.




Contenido original
Imagen principal




Posted from my blog with SteemPress : http://charjaim.repollo.org/2019/08/10/para-el-genuino-amor-poema/

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85