Spanish Freewrite, 12 de julio 2019. Mensaje diario de cinco minutos.

in #cervantes5 years ago


Estoy encantada con este ejercicio: escribir por cinco minutos con la motivación de una frase sugerida, te invito a hacerlo, puedes leer más aquí. La expresión de hoy es: "10.000 pies de elevación".


Verte hoy ha sido lo mejor que me ha pasado, no sabía que vendrías y sin embargo, estaba dispuesta, sabía que algo importante ocurriría hoy con tu presencia. La gente suele decir que cuando uno espera algo con emoción, eso no ocurre pero a mí no me gusta dejarme llevar por supersticiones ni creencias de los demás, yo tengo las propias, si me dispongo para algo y eso ocurre pasará así mi pensamiento esté a 10.000 pies de elevación, siempre me acusaron de ser despistada y de estar creyendo en pajaritos preñados.
 
Hoy que has vuelto a visitarme y te impones aunque yo no quiera, no debo sino alegrarme, gracias a ti hay vida, todo se hermosea, y hasta nuevos olores pareciera que se esparcen con tu presencia, ¿qué tal si no te esperara?, ¿qué tal si no me preparara para ti?
 
Debo estar muy pendiente de tu llegada porque si no, me lo harás notar a la fuerza ya tengo unos cuantos baldes bies dispuestos y si acomodo bien la cama es posible que no me afectes, total es parte de la vida, todos los años es igual. Bienvenida lluvia con las incontables goteras.

fuente

Contenido original

Imagen principal la propuesta por el reto.





Posted from my blog with SteemPress : http://charjaim.repollo.org/2019/07/12/spanish-freewrite-12-de-julio-2019-mensaje-diario-de-cinco-minutos/

Sort:  

Jajajaja le hizo bien el toque jocoso. Buen trabajo amigo.

Congratulations @charjaim! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 1500 replies. Your next target is to reach 1750 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

La lluvia acompañada de anquecas y una taza de chocolate me encanta.

En la niñez me gustaba la lluvia, dormir con frío, escuchar las gotas en el techo era una especie de arrullo; en la adolescencia me arruinó algunos pasatiempos y ahora con goteras y ríos amenazantes, le temo un poco. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63206.40
ETH 3079.10
USDT 1.00
SBD 3.87