POEMA: AMANECE TU SONRISA EN MI CIUDAD #Poetry

in #cervantes5 years ago (edited)

33473469_1067293883426103_6867387745476542464_n0000.png

Si se trata de ti, en mi mente siempre eres poesía...

I
Amanece tu sonrisa en mi ciudad
agotando cada estrellas que me das
perfumando en el silencio
lo mejor de tus recuerdos
y yo empeñado en no escapar

II
Hoy me invento tu sonrisa como el sol
ella lleva los secretos de este amor
luz que alumbra mis mañanas
dando objetivo a la ventana
dándole vida a esta canción
luz de luna sol reclama
porque escondiste una mañana
cada caricia al corazón

CORO
Si quieres ponte en mis zapatos
que yo ya no estoy aquí
solo queda para mi
tu mirada de noticia en el diario
con el sello de caricias que escribí
son los restos de los besos que te di

III
Amanece tu mirada en mi ciudad
robando el azul del cielo sin piedad
caducando va el olvido envejeciendo lo prohibido
y así pensarte una vez mas
hoy me invento tu sonrisa como el sol
todo va bien pero no..

CORO
Si quieres ponte en mis zapatos
que yo ya no estoy aquí
solo queda para mi
tu mirada de noticia en el diario
con el sello de caricias que escribí
son los restos de los besos que te di

IV
Pintare de ti
sobre un sueño de van gogh
sobre estrellas de un poema de neruda
y una canción de serrat sera la serenata
que dedicare a la luna

Hoy quiero soñar que existes y que haz sido solo mía, que dejaste de llorar las nubes negras
que marchitaron tus días grises, perfumar tu castidad en un párrafo de cohelo, aquí a la cúspide del cielo
saco mi bandera blanca ante la guerra que provocas, hoy igual que ayer y mas que mañana amanece tu recuerdo en mi ciudad

banner0000.jpg

Si te gusto este post te invito a que le des #Reply #Follow #Upvote #Resteem y me sigas en mis redes sociales.. Que te vaya bonito, Sayonara..!

Por los momentos me despido, no con un Adiós, si no con un hasta mi próximo post...

Sort:  

Hola @ christiamusic el equipo de Smart Media Group Smart Media Group ha valorado tu publicación. Deseamos extenderte nuestras palabras de felicitaciones por tu trabajo e invitarte a formar parte de nuestra comunidad.
Gracias por participar en la actividad del karaoke nocturno.
Buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86