Una señal a tiempo... (Carta enamorada + Fotografías)

in #cervantes6 years ago

Y aquí estoy querida, sentado en la plaza observando a las personas pasar y escribiendo sobre ti, cualquiera que me viera pensará que soy poeta de verdad.

Me gusta esto, me gusta contemplar la mañana, el sonido de los pájaros, al hombre del café y el chico que alquila celulares hablar sobre el juego de anoche, ver como las personas llenas de fe se persignan y entran a la iglesia a pedir o a dar gracias, ver a los ancianos tomar su café y disfrutar de una muy buena platica, recordando su juventud, me gusta inventarles una vida a las demás personas como por ejemplo la señora que barre la plaza con su escoba de paja, tal vez es más que eso y es un ángel, si de esos de los de Dios, de los que caen del cielo y está aquí solo para vigilarnos, para cuidar la plaza y para darnos señales, porque la mayoría de nosotros es eso lo que buscamos, una señal, una señal para renunciar a nuestro trabajo porque nuestro jefe nos tiene hartos, una señal para decirles a nuestros padres que somos homosexuales, una señal para declararnos a la persona que nos gusta, también están las personas como yo, que esperamos una señal para no dejar para no dejar que la chica de la cual nos estamos enamorando ciegamente se nos termine de escapar de nuestros brazos para ir a los de otra persona, esperando una señal para tomar una de las mayores decisiones de nuestras vidas.

Espero que si esa señal me llega no sea demasiado tarde, tarde para mi, para ti, tarde para ambos.

Quiero que esa señal llegue a tiempo, a tiempo para lo que tenga que pasar, a tiempo para que me ames como quiero, a tiempo para que hagamos realidad ese sueño loco que tengo en la cabeza de que seré tuyo por el resto de mis tiempos, de lo que me queda de el. A tiempo para ver tus logros y tú los míos, a tiempo para besarte hasta que mis labios se desgasten, a tiempo para quererte hasta más no poder, a tiempo para reír y llorar juntos, a tiempo para que seamos el amor de nuestras vidas, y esta vez no nos dejemos escapar...

7:40 am
Lunes 12 de Julio del 2018.
Plaza Bolívar - San Carlos - Edo - Cojedes, Venezuela.


Luego de haber apreciado esta muestra de amor, se puede sentir la intensidad de este afecto en cada palabra y en cada fotografía. Así es el amor, trasmuta su poder y fuerza mas allá de todo espacio, rompiendo la barrera de distancia.

¡Hasta la próxima...!

Sort:  

Looking lovely

Posted using Partiko Android

:D Muy hermoso. Mucho sentimiento. indiscutiblemente el amar es algo que se debe sentir en cada parte del ser, es ese amor el que nos ayuda a ver eso que describes de observar a la gente y disfrutar de ello. Saludos, que Dios los bendiga y que sea ese amor que sobre pase tantas circunstancias actuales y continúen con el tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00