La naturaleza en mi país #1

in #cervantes5 years ago

Les saludo, steemians queridos.

Voy a iniciar una serie de publicaciones (veré hasta dondo llego) para participar en el reto fotográfico propuesto por @loreennaa, llamado #lanaturaleza donde invita a publicar fotografías de cualquier elemento de la naturaleza que quieras, pueden ser plantas, flores, árboles, animales entre otros.

En el jardín de mi casa encontré un frondoso limonero que fue sembrado por mi mamá cuando tenía unos 30cm. de altura y hoy ya alcanza los 2mts. Me parece hermoso y me ha dado una buena foto de iniciación aunque no lo he capturado en toda su dimensión porque hay elementos alrededor de él que (me parecía) que echaban a perder la vista.

La foto la tomé con un teléfono Blu Dash Music 4.0

Espero les guste.

...-...-...-...-...-...-...-...-...

Limonero.jpg

...-...-...-...-...-...-...-...-...

Si deseas participar en el reto las reglas son:

El titulo de la publicación es - La naturaleza en mi pueblo (más el número de tu publicación)

Se puede cambiar "pueblo" por "ciudad" o "país".

La etiqueta principal (no importa en que orden esté) es #lanaturaleza.

Y se recomienda para más visibilidad las etiquetas: #spanish, #cervantes, #fotografia.

Sort:  

Una foto con muy buenos efectos visuales, @danapalooza. Esa variación entre el verde vivo o claro, otro más oscuro, incluso una suerte de gris, todo en medio de esa espesura y sombras, me parece que está muy bien lograda. ¡Suerte!

Gracias querido y siempre recordado @josemalavem.
La luz de las primeras horas de la mañana hizo el efecto que usted señala. Yo salí al jardín buscando florecitas pero ese limonero robó mi atención. Es hermoso.
Saludos y un gran abrazo para usted.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71