Puntos suspensivos | Poema

in #cervantes6 years ago

Y aún en puntos suspensivos,
sigo encontrando en tu figura mis motivos;
sigo leyendo con pasión hasta el hastío;
sigo muriendo en los días fríos.

¿Cuándo volverás a ser aquella del país de las maravillas?
¿Serán las dudas más certeras que vacías?
Y el río de las inseguridades es tan profundo,
que buscamos sombras en la oscuridad,
que buscamos fantasías en la realidad.

Y seguimos en puntos suspensivos,
buscando senderos, buscando caminos,
que nos guíen y nos separen,
que nos suelten y nos aten.

Busca un punto final en los finales,
ríe y llora a raudales,
que los cumpleaños sean más blancos que grises,
que ames los puntos suspensivos
llenos de matices…

-Dann Axkaná


Fuente

Sort:  

Me gusta saber que estas de regreso @dannaxkana, espero sea para quedarte.

Saludos joven y espero que todo este muy bien.

Hola Yeni :) a veces es necesario dejar descansar a las letras; además, he estado atareado con la tesis y burocracias :/ Es un gusto verte por aquí <3 abrazo.

Me alegra que todo vaya bien en tu vida, de seguro vas a regresar con más fuerza.

Saludos joven.

Así será :D abrazo <3

Muy chevere el poema. Lastima que a mi no me guste hacerlos jaja. Saludos.

Me alegra que te haya gustado; gracias por tomarte el tiempo de leerme :) Saludos
Deberías animarte.

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord
If you would like to opt out of receiving comments reply with STOP

Qué bueno verte de regreso.

A mí también me agrada regresar. Ya debo abandonar el FIFA y ponerme a escribir :P

Thank you so much for using our service! You were protected from up to 20% losses!

Help us grow by delegating to us! 100sp, 500SP, 1000SP, ANY SP

You just received 33.65% upvote from @onlyprofitbot courtesy of @yenipaola!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86