Lo que jamas he dicho...

in #cervantes6 years ago (edited)

Heey, mi nombre es Desiree, pero tan solo llámame Des, soy estudiante de Comunicación social e Idiomas y soy Venezolana...Si eso es lo que todos saben de mi, jamas me tome el tiempo de expresar lo que significa cada momento, allá vamos...

Soy bailarina, me dedico a ello desde que tengo memoria, nada me alivia mas que bailar, es mi calma y mi refugio, nadie puede juzgarme cuando lo hago porque simplemente no puedo escuchar otra cosa que su mágica melodía...

Me encanta tomarme fotos, aprecio cada instante posando para una foto, lo que sale a mi alrededor es arte, un arte perfecto y hermoso que decora mi silueta

Me llena el alma vivir nuevas aventuras, conocer nuevas personas y lugares, correr riesgos ya que el que no se arriesga nunca gana

Escribo; lo que siento, lo que pienso que sienten los demás, lo que todos dicen y lo que callan. Escribo lo que sale de mi cabeza en el momento y me rehúso a borrar algo cuando estoy en el proceso, porque para mi siempre tendrá sentido, me propuse respirar y continuar escribiendo, tan solo continuar escribiendo...

Meditar me parece unas de las mejores maneras de no ahogarte en tus problemas ficticios, esos que todos sabemos que son efímeros, tan solo me tomo un momento para pensar en mi, respirar y continuar..

Y para concluir...Creo en dios, confío en el, y desde que le abrí mi corazón siento que soy una persona nueva.

Sort:  

Hello @desmeneses! You are welcome to steemit family!

@desmeneses, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Greetings, desmeneses! Best wishes for a great journey here on this platform :) Enjoy the friendship!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Saludos @desmeneses; muy bueno tu introduceyourself, me permito darte la bienvenida a STEEMIT. Tambien soy venezolano de Barquisimeto y me alegra ver coterraneos en esta plataforma; cuenta con mi apoyo y seguimiento: Yo en mi blog @nixongallo escribo información sobre la Atencion de Emergencias y Rescate; te invito a pasearte un rato por el y cualquier duda que tengas estamos a su orden

Hola bonita chica, love your photos and great pool.

Good afternoon! I most recently on Steemit, like you. I decided that together we can achieve much and develop faster. Let's increase the power of Steemit together. I followed you hope and you follow me. Glad to new acquaintances! ;)

Solo porque me gusto tu nariz...

Congratulations @desmeneses! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10