¡Aparezco en una revista de Texas! / Rio grande review.

in #cervantes5 years ago

09 de Agosto del 2019

Mérida/ Venezuela.

Eyliana Ramírez / 22 años.

               El título de éste post tomó 5 min en ser pensado

      Inicio, el año pasado un amigo me pasó una convocatoria que estaba difundiendo Rio Grande Review, que es  una publicación bilingüe de literatura y arte contemporáneo, publicada bianualmente por el departamento de Escritura Creativa de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP), consistía básicamente en enviar tu trabajo a un correo; ilustración, poesía, montajes, relatos... Una vez me arriesgué, paso un tiempo y recibí un mensaje:

      

         Estimada Eyliana,

       Nos alegra informarle que seleccionamos su ilustración. Por favor, envíenos una dirección a la cual podamos enviarle ejemplares de la revista una vez esté impresa. Gracias por compartir su trabajo con nosotros. 

                                                                          ¡LA SORPRESA!

      El asombro me duró días y días (una luz entre la oscuridad) Pasaron exactamente 8 meses desde que leí la noticia hasta el día en que la tuve en mis manos. Creo firmemente que el esfuerzo que se invierte en lo que sea que uno haga, da frutos.

           el mío fue éste




✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽ ✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽

 
↑ El paquete llegó por correo, contenía dos ejemplares de la revista y una tercera como cortesía ↑

 
↑ Encontré mi nombre en la sección de "ilustraciones" ↑

 
↓ Y finalmente la imagen que envié , entre las primeras páginas ↓
✽✽✽✽✽✽✽✽✽✽

  He disfrutado los poemas y relatos , trato de llevarla a donde sea que voy. Me emociona en demasía formar parte de ésta edición. Soy afortunada y me alivia sentirme así //////////////////     ¡Cambio y fuera!

Sort:  

Congratulations @desraizada! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

waao!! te felicito vale. ¡que grandeee!

Excelente!!!! Otro de nuestros grandes talentos ha sido bien recompensado

¡Muchaaas gracias! me siento bendecida.

Que sigan los exitos! Mil bendiciones para ti

¡Muchas gracias a @cervantes y a @ramonycajal! motivada a seguir generando más contenido.

Congratulations @desraizada! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 200 comments. Your next target is to reach 300 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61275.32
ETH 2983.86
USDT 1.00
SBD 3.76