Autorretrato bajo dictadura/ Un engaño evidente.

in #cervantes5 years ago (edited)

    Los interrumpo para captar su atención y compartir con ustedes un autorretrato que surgió hoy en la tarde. Si usted es alguien que ha visto parte de lo que hago antes, sabrá que fotografiarme ha sido un hacer casi indispensable en mi vida( sobretodo desde comienzos de este año)

    La idea y forma precisa de intervenir la fotografía surgió justo luego de tenerla frente a mi pantalla. La espalda descubierta y el espacio que ocupa en el plano es suficiente como para captar inmediatamente la atención de quien la ve, así que busqué una forma de aprovecharlo.

     Decidí entonces adornar mi rostro con trazos pequeños y puntos en lugares como arriba o debajo de los ojos, así como en toda la nariz y parte de mi boca, para darle un poco más de carácter. Así mismo empleo letras góticas ( ilustrada una a una) para plasmar sobre la piel (ilusión) unas palabras que en esencia pueden resumir mi día:

   El cielo llora tu ausencia. Y yo lo abrazo y le digo que también te extraño.

    Mi intención es  mostrarle algo que no es parte de mi cuerpo, pero que si está sobre él. En esencia es lo que mi piel (Yo) le está diciendo a través del texto, lo que siente.

Sin más que adherir, les dejo el autorretrato:


  Por último me gustaría saber ¿Qué piensan de ésta fotografía? ¡Estoy abierta a recibir sus impresiones!Cambio y fuera.


Sort:  

Me encanta, provocadora, evocadora , llena de sensibilidad, belleza y mensaje.

Sanchi.gif

Gracias por compartir tu opinión conmigo, así mismo gracias por el apoyo!! a ti y a @cervantes.

muy artístico te felicito.

¡Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84