Sabéis| Poema.

in #cervantes6 years ago (edited)


1.png
Colocáis tu índice en mi boca
aseveráis que te encanta mi cicatriz en el labio,
(que vuestros labios han tocado incesantemente);
afirmáis que te sentís bienaventurado conmigo,
que nunca habéis sentido algo así entre tus tantas parejas,
decís que brindasteis sobras y que me habéis dado lo mejor,
En el fondo
aseguráis que el colibrí está enjaulado por amor.

os sabéis que las circunstancias han cambiado por aquí,
ya mis noches me pertenecen
y no asfixio mis pensamientos con cicatrices sin cordura,
porque no es solo la de mi boca,
la que queréis sanar,
sino las que abristeis con vuestras manos
con vuestro supuesto amor,
suscitando desde el fondo del mar
un fenómeno infernal del profundo océano.

El colibrí sigue aferrándose a ser libre enjaulado y
a enloquecer por remiendos,
el fenómeno infernal vive paciente,
hasta que siempre tocáis la puerta y os despertáis,
muy bien que lo hacéis para ser escuchado en la profundidad.
El colibrí enloquecerá, y no sabréis si la bestia tenga la victoria.

Y como sabéis, os no importáis lo que sucede en la jaula o en el fondo del mar.

Todo es de mi autoría.

¡andaba súper perdida! ya pronto sabrán el porqué...
les dejaré mi publicación anterior (por si lo quieren leer)
Somos la diversion del tiempo.
1,286 (1).png

Sort:  

Mucha intensidad en un solo poema, me ha encantado.

¡Qué bueno que te haya gustado mariangeles!

Congratulations @duartnicol! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86