El escarabajo verde que impresionó a mi sobrino .

in #cervantes5 years ago (edited)

Escarabajo verde, hoy llegó mi sobrino muy emocionado a casa con este insepto muy bonito ; el decía que alumbraba con los rayos del sol que parecía metalizado y lo colocaba de un lado a otro jugando con el escarabajo verde. El es un niño que le encanta jugar con los animales y luego de jugar con ellos los libera en sitios seguros para que nadie les haga daño.

Sort:  

Qué hermoso, a mi hija le encantan esos escarabajos

Buenos días amiga deseo que se encuentre bien , si ese escarabajo es muy lindo . Que tengas un feliz inicio de semana amiga

muy bueno, me recuerda las primeras películas de la momia xd, te invito a mi perfil que trata sobre marvel, cine y mucho mas

Que bellooooo!! Cuando yo era niña jugaba con ellos,los hay de muchos colores...

Buenas noches amiga si los hay mucho y es la primera vez que yo veo uno de ese color. Que tenga feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75