Conocerte a ti Mismo es la Mejor Medicina ! - Mi introducción. Vivan Los Poetas pues aportare por no ser el Ultimo

in #cervantes6 years ago

Hola a todo en esta oportunidad quiero hacer mi introducción, quiero para este proyecto hacer que ustedes lectores vivan las experiencia de mis letras como un regalo de la vida, de mi para ustedes. las experiencias ayudan a que cada uno de nosotros visualice el mundo desde distintos ojos, desde distintas perspectivas, cada realidad aconteciendo es un mundo paralelo que se crea al rededor de nosotros del cual debemos estar un poco consciente para no caer en el error de hacer nuestra realidad la realidad única y absoluta.

yo.png

Vive cada reto de la vida y ayuda a cualquier otro a desarrollar o alcanzar sus objetivo de vida, yo como el ultimo poema mi propósito es motivar a cada persona a explicar su mundo a través de este mundo tan amplio de las letras específicamente la escrito castellano, yo el ultimo poema quiero ser el ultimo y el primero durante el día, con quien imagines, con quien sueñes.

separador yo yo.png

Sonríe, canta, baila, dibuja y sobretodo escribes tus experiencias, crea la historia de tu vida tu eres el principal actor el que despierta cada día a protagonizar un capitulo nuevo. tu puedes! esfuérzate por saber que quieres hacer hoy, mañana, el mes siguiente, en 10 años , en muchas años, no te limites en tu imaginación eres libre como el viento.

dcf8da0973dba9bdaca22757c082a415.jpg

Ahí esta tu guion ! llénalo de vida, un dato mas procura acumular muchas alegrías, he ir con el lema "Nada es perdida todo es aprendizaje". Les dejo mi primer poema del día!

66b8165432f7336d76b802618476a3fc.png

Poema de Buenos dias- de @elultimopema

Oh! Dulce sol Darte La bienvenida
Dulce Vida, Muchas veces dulce muchas veces no tanto
Que seria de ti, Que seria de mi, de mis sueños
Sin ti o dulce vida, que muchas veces callas y Muchas otras mas Sonrries
Como no quererte, si soy la luna Si soy el sol
Si soy cada recuerdo reflejado en las estrellas
Oh! dulce vida Dame el valor de comprenderte
Porque muchas veces eres Sonriente y Muchas otras no.
Pero se que estas ahí en cada instante, se que estas ahí.

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

muchas gracias @inteligentzia un placer, leeré su introducción para estar al tanto de visión. gracias

Welcome to Steem, @elultimopema!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2846 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

Hola! Welcome to steemit!☺️

Thank Very Much @tim2009. regards

muy buen post, es de los mejores. Bienvenido a: Steemit

un abrazo cordial, gracias amigo esta siempre invitado a cada uno de nuestros poemas @corvall

Bienvenido a esta excelente plataforma de negocio. Estás cordialmente invitado a formar parte de nuestra escuela de preparación de steemit. . Puedes entrar aquí: https://discord.gg/hrjxG4G
Welcome to this excellent business platform. You are cordially invited to be part of our steemit preparation school. . You can enter here: https://discord.gg/hrjxG4G

muchas gracias @nellita66 aceptare tu inivtacion ! saludos

Welcome to steemit @elultimopema. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Congratulations @elultimopema! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25