Mandalas de héroes venezolanos (Collage billetes fuera de circulación)

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de esta increíble plataforma.
He estado un poco perdida por falta de tiempo para poder crear y subir contenido nuevo a steemit, pero apenas tuve un chance de realizar algo, me puse a elaborar estas composición de mandalas con billetes.
El proceso fue bastante terapéutico y el resultado fue bastante grato.
Siempre he tenido problemas para cortar o medir las cosas con demasiada precisión. Nunca me queda nada completamente exacto ni derecho, pero he aprendido con el tiempo a aceptarlo y a querer mi trabajo tal y como me fluye.
Supongo que así funciona a veces la vida.
El primero que elaboré fue el de Bolívar, realmente fue una tarea que me mandaron a hacer en la universidad y luego de ver como se veía, elaboré los demás porque el resultado me pareció positivo.

Espero los disfruten tanto como los disfruté yo.
67.JPG
DSCN0848.JPG
DSCN0989.JPG

Gracias por ver todo el post.
¡Nos vemos pronto!

Sort:  

¡Fabuloso tu trabajo como siempre! Soy tu fan demasiado jajajaja, me encantó muchísimo como cortaste las águilas en el primer collage, es un detalle precioso.
Creo que voy a intentar hacer algo así con la montaña de billetes de 100 que me quedaron xd (Key word: intentar).

Gracias por siempre ver los trabajos que publico.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70223.87
ETH 3561.28
USDT 1.00
SBD 4.73