Tres collages aleatorios y analógicos

in #cervantes6 years ago (edited)
¡Qué bueno volver a hacer collages! Les dejo los últimos tres trabajos que hice. Son aleatorios porque no guardan relación uno con otro. Asimismo, los tres tienen técnicas diferentes. Espero volver a darle continudidad a mis posts de steemit porque extraño compartir todo lo que me sale del corazón a través de esta plataforma, sólo que estoy llevando una vida muy ajetreada en estos momentos y no tengo el tiempo y el espacio para poner a mis manos a darle vida a mi mundo interior. ¡Deseo mucho que les gusten!

corazon.jpg
Corazón roto o fragmentado

hpqscan0001 (12).jpg
Los amantes en las despedidas

5555 (1).jpg
Te fotografio


¡Gracias por tocar y ver!

Sort:  

Me encanta el corazón roto/fragmentado y los amantas 😊

Disfruta creando 🤘

Posted using Partiko Android

Como siempre, impecable e increíble.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87