Del odio al amor…¿Vale la pena?

in #cervantes5 years ago

Creo que muchos y muchas se van a sentir familiarizados con este tema, algo que hace parte de la intimidad de una pareja y de aquellas cosas que vivimos solo dentro de nuestra relación.


Fuente

Las parejas son muy diversas, todas tienen sus propias experiencias, la combinación de todas las cosas que conforman nuestra personalidad resulta en una especia de “privacidad compartida” algo que evidenciamos en muchos momentos pero que nunca se le cuenta a nadie, algo muy parecido a conservar en secreto nuestros momentos vergonzosos.

Los problemas en el amor siempre van a existir, la convivencia de 2 personas normalmente es complicada debido a las diferencias entre todos, las líneas límite de nuestro carácter y todos nuestros defectos, no podemos evitar pelear pero si podríamos minimizarlo para una convivencia más sana.


Fuente

Muchas relaciones son todo pasión, he visto muchos casos de parejas que no se soportan más de 1 hora juntos sin pelear, pero llevan años viviendo esto y parecen amarse, quizás la pasión sea excepcional, debería serlo para conservar esa ausencia de paz en el convivir.

A lo que quiero llegar, es a visualizar de forma global y a futuro si una relación donde las personalidades chocan tanto, donde se discute cada día y donde todo tiene que arreglarse a las malas o en la cama vale la pena, ¿no es un desgaste?, ¿No sería más fácil estar con alguien que te soporte, te haga sonreír y mantenga tus días en paz para poder concentrarte en otros aspectos de la vida?


Fuente

Pienso que todos deberíamos abogar por mejorar nuestras personalidades, ser más comprensivos y tolerantes, de forma que una relación de pareja tenga sus complicaciones, pero se solucionen en paz y con una actitud madura.

No todos pensarán igual que yo, creo que para algunas chicas como yo, los problemas ya hacen parte del camino y hasta son necesarios, las peleas como que se integraron en nuestro ser y las reconciliaciones son momentos intensos que se disfrutan, pero creo que eso a la larga no es un buen plan.

Por un mundo más sano, respetémonos y seamos más conscientes de la importancia de la paz en una relación.

Sort:  

Yo creo que la paz es demasiado importante como para ignorarla o menospreciarla. Excelente post!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75