PARTE 02 ✔Como ha sido emigrar desde VENEZUELA hasta ARGENTINA..!! / 😎🤩 Acompáñame en esta aventura y conoce como ha sido la evolucion...‼‼

in #cervantes5 years ago

Buenas noches mi querida comunidad de ESTEEMIT, como lo dije en mi anterior Post aquí seguiré contando esta gran Aventura que muchos estamos viviendo...

PERO ANTES DE CONTINUAR

Hago un pequeño paréntesis para contar que como parte de esta aventura tenemos momentos de alegría 🤩 y otros mas tristes 😢, por ejemplo hoy 08/10 estoy de cumpleaños y me encuentro a las 08:10 p.m sentado en una estación de servicio esperando cenar (Por cuestiones de trabajo) y seguir escribiendo mis experiencias de este viaje y solo debo conformarme con poder ver a mi familia por vídeo y fotos algo frustrante... Pero un motivo mas por seguir en la lucha y estar con mi familia lo mas pronto posible....!!

AHORA si... como dije en mi post anterior #COMO SOBREVIVÍ 2 MESES DESEMPLEADO en ARGENTINA... 😎🤷‍♀️

A mi llegada a la Argentina en el mes de Marzo tuve la gran suerte de conseguir trabajo en una fabrica de ropa a los 5 días de llegar (Amig@s hay que llegar dispuestos a trabajar en lo primero que encontremos para cubrir gastos básicos, sin importar tu profesión), pasado 02 Meses logre comenzar en una empresa solida (En ese momento mi alegría era mucha, solo pensaba que en un par de meses estaría junto a mi familia)... En este punto les puedo decir que debemos ser fuertes por que no sabemos lo que pueda pasar y así fue al mes de estar trabajando me despidieron por un recorte de personal 😢😢😢😢.

✔✔✔✔✔MIENTRAS TODO ESTO SUCEDÍA YO NO DEJE DE APROVECHAR NINGUNA OPORTUNIDAD DE CONOCER

República de los Niños. Provincia de Buenos Aires

IMG-20180925-WA0011.jpg

Museo de los Muñecos (República de los Niños).

IMG-20181007-WA0010.jpg

Este fue un golpe bajo para mis planes y mi familia... Pero les diré en estas condiciones no podemos permitirnos decaer por mas de 10 min, se que por muy duro que sean las caídas debemos ser fuertes levantarnos y seguir adelante sin perder nuestro norte. Después de suceder esto intente buscar otro empleo pero se hizo muy difícil creo que un poco por la situación económica de Argentina.

Saben cual fue la solución a este pequeño problema....!! Emprender, me encanta cocinar por lo que decidí fabricar Tequeños, pastelitos y Tequeyoyos, para mi fue la solución mas inteligentes porque los ofrecía por FACEBOOK e INSTAGRAN los envió los realizaba por GLOVO.... Para mi sorpresa las ventas fueron muy buenas a pesar de que en Buenos Aires existen muchos emprendimientos de Venezolanos en este rubro.... De esta manera pude sobrevivir 2 meses desempleados sin que nos hiciera falta algo a mi familia o a mi...

AMIG@OS el mensaje es que no tengan miedo a emprender, busquen la solución a los pequeños problemas cada uno de nosotros tenemos habilidades que podemos aprovechar... Crean en ustedes sin miedo, no importa lo que los demás estén haciendo, creen su destino y sigan sus sueños.... Pueden trabajar como Freelancer, fabricar dulces o muchas cosas mas....

IMG-20181007-WA0004.jpg

IMG-20180925-WA0008.jpg

Museo de los Muñecos....

Te invito a conocerlo GONET, Provincia de Buenos Aires. En el próximo Post seguiré mi historia y te mostrare lugares espectaculares ....

Sort:  

excelente tu testimonio, mas ahorita con la situacion de Venezuela, cada vez mas provoca irse de aqui

Hola @jomanog gracias, espero que sirva de algo siempre debemos tener actitud positiva y superar nuestros miedo... Saludos

Me encanto tu articulo, tu experiencia es motivadora. Espero que tengas mucho éxito!

Hola @mariela07 gracias, esa es la idea que sea motivante... Que veamos todo lo que podemos hacer... Y esta historia continuara.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72