Posts votados por el equipo @frida.kahlo: 05.05.2018, 23:30 / 06.05.2018, 23:30

in #cervantes6 years ago

En el equipo @frida.kahlo (equipo de apoyo a la curación del proyecto @cervantes) hemos votado un total de 13 posts durante las últimas 24 horas.
Con estos "posts", 13 autores diferentes han generado hasta ahora un total de 114.628 SBD SBD, con una media de 8.818 SBD SBD por post.

AuthorPost$$$
main_image@chilix“Taumatawhakatangihangakoauauo ...7.350 SBD
main_image@mobiditt5 películas que trabajan co ...6.761 SBD
main_image@carmenrosacmBailando Ed Sheeran - Shape of ...8.456 SBD
main_image@samueldcNo hay una Varita Mágica que C ...8.956 SBD
main_image@ramsesuchihaVOTOS TEMATICOS: NIKOLA TESLA ...9.122 SBD
main_image@rosbellyccPole Dance9.886 SBD
main_image@maria-alejandraEl arte de la mentira y el eng ...10.348 SBD
main_image@lauracguzmanEternidad - Microcuento8.745 SBD
main_image@annieeeIlustrando a baby Groot ; De l ...8.736 SBD
main_image@nathyangReceta: carlota de parchita 🤤 ...9.257 SBD
main_image@adrian11Eres mi manzana prohibida.8.957 SBD
main_image@xandra79Nuevos paradigmas epistémicos ...9.273 SBD
main_image@lucesYa NO más HOrror, MOrbo, inFOr ...8.781 SBD


Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promoción por categorias

https://discord.gg/SnDH9Ku



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

¡Felicidades @samueldc! Al fin te cura este gran equipo, sigue así :D

Gracias @gatolector . Estoy muy agradecido del equipo de @frida.kahlo por haberme apoyado con el voto. Es una experiencia sumamente alentadora para mi, para seguirme superando.

A seguir creando más, que serán rencompensados :D

¡Felicidades a los seleccionados!

Muchísimas gracias por tu felicitación @angelggomz. Confía en que pronto tu también serás uno de los seleccionados a estar en esa lista. Muy sinceramente espero que sea así. Saludos!...

¡Muchísimas gracias @frida.kahlo! Y por extensión a todo el equipo @cervantes. Lográis que los inicios en Steemit no se parezcan tanto a una travesía por el desierto.

Hola @frida.kahlo No te imaginas lo agradecido que estoy con tu equipo por haberme apoyado hoy con tu curación en vivo. Ese voto me hace seguir superandome cada día más para hacer publicaciones de mayor calidad. Esperaba con ansias que votaras por mi post y al enterarme mi alegria fue inmensa. Un millón de gracias por hacerme confiar cada día mas en mis capacidades. Saludos!...

MUCHISIMAS GRACIAS ME HAS ALEGRADO LA VIDA

El de @chilix es brutal.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27