Sort:  

Great Steepshot 😘
I appreciate your flowers Photography.

I follow you @gargon

Wow The purple flowers are very nice to see. This is really very good. This flower will attract everyone.photography is good

!Hola @gargon ! Esa es mi flor favorita, la violeta, me encanta por las características únicas que tiene esta flor cuando se utiliza en la fabricación de perfumes. Posee una aroma que va y viene, aparece y desaparece, que abre y cierra así como tus dos fotografías. En Atenas en los tiempos antiguos la eligieron como la flor de la ciudad. Felicitaciones

Lila Lulú.

Me encanta el color, espero puedas visitar mi blog.

Hermosa flor, gracias por compartir

Hola gargon, esto está naturalmente hermoso! la luz y combinación de colores son una mezcla perfecta...la naturaleza es maravillosa. saludos amigo, te felicito .

Un arte que disfruto mucho aunque nunca tuve ese talento pero si otros si te interesa la poesia te invita a leer mis trabajos.
Preciosas fotografias!!!!

WOO! Precioso :D

¡Bella la floración de la vinca!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28