¿ Si yo juera Presidente(a) @genomil?

in #cervantes5 years ago

Hoy ha sido juramentada @genomil como nueva presidenta de la Republica Utopiania, después de una larga lucha por llegar a la meta y luego de haber sido despedida como juez de un famoso concurso cuyo nombre no mencionare, y contra todo pronóstico demostrando que en este maravilloso país todo puede suceder, el país donde todo es posible. Y si no pregúntenle al presidente saliente, que después de vivir en un gran castillo hecho de oro, hoy se alberga en un edificio construido especialmente para él y sus colaboradores, donde no necesitaran gastar mas ni en protector solar ya que sus delicadas pieles no volverán a sentir la luz del sol.

Pero vamos a lo que nos interesa, cuales son los primeros decretos presidenciales de nuestra presidenta:

  1. Como toda mujer siempre enfocada en la base, que es la familia, ha decretado legal la poligamia, será permitido casarse cuantas veces quieras al mismo tiempo, dando por entendido la atención de la familia en su totalidad, eso incluye la satisfacción sexual de la o las parejas en cuestión, quedando penalizado por la ley el conyugue que no cumpla con esto ultimo y le caerá todo el peso de la Ley. Asi mismo se abrirá asistencia hospitalaria y psicológica gratuita para todos los integrantes de estas familias.

  2. En vista de que los ciudadanos no valoran las cosas gratis, a partir de hoy el gran concurso de chistes reiresgratis ya no será gratis, la participación en dicho concurso tendrá un valor en moneda extranjera de 5 $ por participante; así mismo por cada carcajada que se emita deberá pagar 0.25 $, todo esto garantizara el premio al ganador, el cual deberá donar el 50% de su premio como fondo para seguir financiando dicho concurso. Reir ya no será gratis.

  3. Nombro Ministra de la Defensa a @rosanita con el apoyo de sus avengers para la defensa de la nación que nos garantice no tener ni un villano favorito.

  4. Nombro como Ministra del Trabajo a @charjaim con su equipo para gerenciar, solo hormigas, abejas y arañas, cualquier otra alimaña queda excluida, incluyendo ratas y zorras.

  5. Como Ministra de Salud a @lisfabian que nos garantizara el bienestar emocional y psicológico de todos los ciudadanos con su terapia de la risa, aunque los deje económicamente en banca rota ya que según decreto numero 2 ya reir no será gratis, por lo que las personas tendrán que decidir cual es la prioridad en su vida, reir pelando o con plata y amargado.

En una próxima entrega completare mi gabinete de gobierno, con mujeres sumamente preparadas para dichos cargos, quienes nos mostraran por primera vez en este país como gobierna una mujer.

Les agradezco no emitir ni una sola carcajada porque aun no cuento para pagar por ellas, así que cero risas.

Saludos a los creadores de este espacio @lisfabian y @gaborockstar, gracias por estas iniciativas que nos motivan a crear, compartir, reir. Un abrazo.

Si te animas a participar aca te dejo el enlace
https://steemit.com/spanish/@gaborockstar/si-yo-juera-presidente-a-concurso-10-steems-a-repartir-reiresgratis-semana-8-lisfabiand-and-gaborockstar-initiative

Los años de lucha tuvieron su recompensa

Sort:  

Muy graciosos sus decretos le deseo suerte y agradezco por hacerme reír.
me parece que esas propuestas de gobierno las implemento Irene Saes en Irenelandia porque realmente solo las mujeres las pueden entender
jajaja



Pues a Irene le fue muy bien en su irenelandia, no lo puedes negar. Tranquilo el nuevo miniserio de educacion garantizara que tu y el resto de los hombres entiendan muy bien los decretos.
Gracias por tu visita amigo, si te hice reir, mision cumplida. Un abrazo.

Yo, yo ministra de alimentación plis, merienda y otras menudencias ja, ja, excelente tu proyecto y ahora que lo nombras tambien fui despedida y no me pagaron ni prestaciones por los servicios prestados @lisfabian. Un abrazo estoy en ese gabinete ministerial @genomil

Nadie mejor para ese cargo que tu mi amiga, dalo por hecho, formas parte de mi gabinete. Con esos postres tuyos este sera un gabinete hermosote de lo gorditas que estaremos jajaja. Gracias por pasarte por qui, un abrazo

Wao que exito que a Obama le agrade mi plan de gobierno jajajaj.....un abrazo y gracias por la clase de ayer, leccion arendida. Un abrazo

De nada querida mucha suerte...

Hola amiga esto si me dio risa muy super bueno te apoyare con los avenger

Cuento contigo y tus colaboradores, y lucharemos por la justicia jajaja.....Gracias amiga, me alegra que te haya gustado. Un abrazo.

no se que hacer @genomil yo quedaré debiendo , te pido un fiadito, jahajahaj estuvo buenisimo, las terapias solo tendrán un valor por este año de 15$, con una sola terapia anual sera suficiente.Te montaste bien!!!!

Hola mi ministra de salud, necesitaremos mas de una terapia al año, asi que hay trabajo en abundancia....me alegra que te haya gustado, un abrazo

Hola soy @wilkeny excelente publicación. No olvides visitar nuestro reporte semanal.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@wilkeny - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Hola gracias por el apoyo. Mucho exito en sus funciones.

aaah que cómico @genomil, fue una lucha tremenda tragarme mis risas pero ¿Quién puede con ese costo tan inflado?. Saliste bella en esa foto, abrazos.

Hola amiga, me alegra que te haya gustado, vale la pena el costo jajajja......gracias y sin retoques jajaja. Un abrazo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83