Experiencias que dejan las Malas Relaciones

in #cervantes6 years ago

Estoy bendecida con muchas relaciones maravillosas, pero también he tenido algunas de las que preferiría prescindir, sin embargo, me han enseñado algunas lecciones importantes sobre las relaciones.


Fuente

Las opiniones de los demás no importan tanto como creía, esto es algo con lo que luché durante mucho tiempo, la verdad es, sin embargo, que por cada persona que no te gusta, hay otra persona que piensa en ti, por cada persona que te tenga en alta estima, habrá otra a la que no le importes nada. Tuve que aceptar que nunca conseguiré que todos me quieran, aprender a quererme, apreciar a las personas que me aprecian y dejar de oír los comentarios tóxicos.

Lo que aprendí de personas desagradables es a no hacerme responsable de sus sentimientos, estuve con alguien que se tomaba todo lo que hacia personalmente, no importa lo inofensivo que fuera mi acción o comentario. Al principio, era molesto para mí, porque no quería estar constantemente lastimando a la gente, incluso sin querer, sin embargo finalmente tuve que aprender que la forma en que interpretaban mis acciones no era mi responsabilidad. Mi trabajo era ser tan amable como pudiera, si optan por tomar eso mal, simplemente no es mi culpa, y no pueden culparme por eso.

La culpa no es un iniciador bueno para una relación, tengo personas en mi vida que constantemente intentan culparme por una relación, es difícil para mí ignorar esas criticas. Sin embargo, la triste realidad es que no importa lo cerca que se debe estar en un mundo ideal, a veces simplemente no es una relación sana. En lugar de ceder a la culpa es más saludable dar a conocer tus opiniones.

Digo lo que tolero y lo que no, y si cruzan mi límite, pongo un espacio y experimento las emociones opuestas de tristeza y alivio, tristeza por la pérdida de lo que podría haber sido, pero mayormente alivio ante el conocimiento de que esas personas tóxicas ya no tienen acceso completo a mí y a mis emociones.


Fuente

Pude dejar que la gente manipulara mis emociones con sus palabras desagradables, elegí ignorarlos y seguir viviendo mi vida. No podre detener las acciones de los demás, pero definitivamente puedo cambiar cómo me afectan.

Sort:  

La vida es muy bella para perderla en estas bobadas @hanna900, gracias por esta publicación llego en buen momento le daré un resteem y cuando suba mi poder de voto te daré mi humilde apoyo con mi voto.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by hanna900 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @hanna900! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Dejar partir las relaciones toxicas requiere de arduo trabajo interno que tu planteas muy bien en esta publicación , muy amena lectura, mucho éxito

Sintenemos miedo es porque no estamos acostumbrados a estar por nuestra cuenta, no edtamos seguros de poder encontrar a nadie mas, preferimos conformarnos con la infelicidad que tenemos que arriesgarnos a salir y buscar algo mejor

No hay que hacer caso de lo que diga la gente, sino seguir lo que te dicta tu corazón. Si te encuentras con una persona negativa, lo mejor es ignorarla.

Hola @hanna900, "las opiniones de los demás no importan tanto como creía.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24