MIENTRAS PUEDA LES COMPARTO

in #cervantes5 years ago
Hola mis queridos lectores, Espero que estén bien, hoy después de varios días como deben haberlo notado vuelvo a escribirles mis lineas.

image.png

FUENTE

Como lo dice el titulo y lamentablemente así es lo que estamos viviendo actualmente en Venezuela, que debemos saber aprovechar el tiempo con energía eléctrica para hacer nuestras cosas porque los problemas eléctricos han ido de mal en peor, no se ha visto ninguna mejoría o avance en solventar dicha problemática, aunado a esto lo que ya muchos deben conocer, el poco tiempo que deja tener una bebe de 6 meses, lo que trato de decirles es que no he tenido tiempo para poder compartir como se debe en la plataforma.

Lo de mi hija lo había sabido acomodar el tiempo y cuando me daba un descanso me sentaba a escribir pero ahora cuando eso pasa, la mayoría de las veces no hay energía y me quedo sin compartir nada.

Algo que se conoció como avance fue los horarios de regulación o racionamiento de electricidad propuestos por los gobernantes pero lamentablemente, esto no se ha cumplido y no permite que podamos planificar nuestras actividades para poder hacerlas todas.

image.png

FUENTE

Apartando un poco todas las problemáticas, me he encontrado con muchos comentarios sobre diferentes aplicaciones en la plataforma steemit que están buscando la mejoría de la misma, así como brindar a nosotros nuevas alternativas de publicaciones o de navegación dentro de la misma. Pero siendo sincera no tengo información detallada de ellas y me gustaría que ustedes me den una ayuda o me compartan cuales de ellas son las mejores y cuales puedo utilizar para mejorar mi cuenta y mejorar la forma en la cual me desenvuelvo aqui.

No quiero terminar sin antes darles las gracias a todos los que día tras día se toman un poco de su tiempo en leer mis publicaciones y ayudarme como todos lo hacemos desde hace ya mucho tiempo.

SOLO ME QUEDA DESPEDIRME Y DESEARLES A TODOS QUE TODO LE VALLA MUY BIEN Y QUE SUS OBJETIVOS SE CUMPLAN, Y YA LO SABEN, SIEMPRE QUE PUEDA TENDRÁN MIS PUBLICACIONES EN SUS LISTAS.

Banner-henli2.gif

Sort:  


You just planted 0.10 tree(s)!


Thanks to @henlicps

We have planted already
7827.98 trees
out of 1,000,000


Let's save and restore Abongphen Highland Forest
in Cameroonian village Kedjom-Keku!
Plant trees with @treeplanter and get paid for it!
My Steem Power = 20769.31
Thanks a lot!
@martin.mikes coordinator of @kedjom-keku
treeplantermessage_ok.png

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72