Cariño mío (dedicado a mis hijas 💕) 15° edición de concurso lírico de poesía sweetie (cariño)

in #cervantes5 years ago (edited)

dedicado a mis hijas 💕


Llego a este concurso inspirado en la palabra sweeti (cariño), cariño que demostramos por quienes amamos, cariño desinteresado que aumenta día a día solo por ver sonrisas.
Iniciativa del señor @felixgarciap en la 15° edición de poesía lírica, que nos inspira a crear poesía del corazón y la emoción.
Una invitación abierta a todo aquel y aquella que desee plasmar sus sentimientos y compartirlos con la familia de steemit.

Fuente de mi galería personal tomada con celular Motorola g02.

Cariño mío

Mi dulce cariño Pequeña tesoro Enamorada de ti sin siquiera verte, aprendí a amarte desde el vientre.

Hasta que tus ojos vi Hasta que tus manitos toque Hasta que tus murmullos de bebe llenaron mi alma y cobijaron mi piel

Te acune entre mis brazos Te guarde en mi corazón Imagen valiosa y delicada que jamás se esfumó

Cariño mio Dulce tesoro Mi primera princesa Mi bella retoño

Nuevamente mi corazón se prepara para recibir a tu pequeña hermana Un cariño que crece Un cariño que se hará eterno Mis ángeles hermosos y perfectos.

Miradas de ternura Palabras de amor Regalos divinos Son un milagro de amor.

si quiere participar Entra aquí

Posted using Partiko Android

Sort:  

Nada más puro y hermoso que el cariño a nuestros hijos. Tu pequeña es una princesa hermosa y tus versos llenos del más bello amor. Te deseo exito en el concurso, querida @issymarie. Te abrazo con cariño..

Muchas gracias linda @marybellrg ya estoy deseando tener entre mis brazos a mi segunda bebé darles a ambas todo mi amor infinito.

Posted using Partiko Android

Oh, coterránea señorita @IssyMarie, me ha sorprendido con sus letras.

Nueva bendición entonces, el esperar un tercer bebé. Paciencia.

Espero la segunda bebé yo creo que ahí nos quedaremos con el papá dos princesas y una reina para un rey y ahí paramos la familia

Posted using Partiko Android

Entonces usted se refería a esa hija que está por llegar, la segunda que viene a iluminar su familia. La felicito, @IssyMarie.

Muchas gracias

Posted using Partiko Android


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Gracias amigos por su apoyo 😊😊

Posted using Partiko Android

Thank you so much for being an awesome Partiko user! You have received a 10.87% upvote from us for your 2463 Partiko Points! Together, let's change the world!

Congratulations @issymarie! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 5000 upvotes. Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73