Una extraña tormenta 🌩

in #cervantes5 years ago
Dicen que lo paranormal no existe y que solo es nuestra imaginación trabajando al mil por ciento cuando sentimos algún ruido fuera de lo normal.

Pixabay.com

Ahí estaba yo sola en casa en medio de una tormenta de aquellas, esas que los truenos parace que van a rasgar el cielo dejando ver el universo y esos rayos que inundan la oscuridad de una rápida y efímera luz que no dura más de un parpadeo de ojos, pues bien ahí estaba cubierta con una manta porque hacía frío y contaba entre trueno y trueno para ver que tan cerca estaba esa tormenta, una creencia antigua si bien no se si es real o no pero ahí estaba contando y no llegaba a más de cinco así que supuse estaba muy cerca.

Sentí ruidos en la ventana y me asome temerosa y era el viento, luego sentí ruidos en la cocina y dije - vaya si estoy sola, quien podrá ser- y ahí me arme de valor y fui a mirar, no había nadie y estaba todo en el mismo orden que había dejado, volví a mi lugar a cubrirme con la manta fiel amiga para apasiguar el frío y se corto la luz (eso no me gusto para nada) vi mi celular y la batería marcaba 50% así que pensé ojala regrese antes que se apague y encendi un par de velas, la verdad se veía un ambiente bastante romántico y algo lúgubre pero bueno seguí acomodada y puse música del celular para sentir compañía, de repente otro ruido me asusto venía de mi habitación, tome la vela y fui a ver, miré por todos lados y no vi nada, me di la vuelta para salir eh ir al sillón con mi mantita y algo toco mi hombro y me susurro al oído - no tengas miedo yo igual le temo a las tormentas- voltee a ver rápido y no había nada así que quede paralizada me moví muy lento hasta llegar al sillón y ahí me quede inmóvil, no se quien fue, no se que era pero odio las tormentas.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Thank you so much for being an awesome Partiko user! You have received a 11.29% upvote from us for your 2465 Partiko Points! Together, let's change the world!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por el valioso apoyo

Posted using Partiko Android


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Gracias por su incondicional apoyo 😀😀

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70463.21
ETH 3549.83
USDT 1.00
SBD 4.87