Princesa Chancleta

in #cervantes6 years ago (edited)

Bendecida Princesa Chancleta
Experta mujer mostrando tetas
Objeto de envidias y tretas
Que buscan truncar tus grandes metas

Delicada Princesa Chancleta
Hidalga de oscura nobleza
Fruto de rey perdido en feria
Reinas allá donde el sol aprieta

Mi obesa Princesa Chancleta
De hablar gritado y bemba prieta
Grandes nalgas tus licras aprietan
Que tantos sudores transparentan

Oh, noble y hermosa Princesa
Digna de cantares y prendas
Con esta pasta espero entiendas
Que te quiero chupar las tetas 



Fuente

Sort:  

Jajajaja... @jcalero, tiene usted vocación de terriblismo quevediano o de trapero.

Ja jaja. Muy tierna la Princesa chancleta. Lástima que con la crisis , desapareció otro aspecto característico de las princesas chancletas : los cauchitos.

No te creas, la que inspiró esta obra de arte era bastante voluptuosa! Cauchos tenía y no precisamente de bicicleta!

¡Ja raja ja! Hermano ahora sí me reí, me hacía falta este tipo de poesías irreverentes.

Y en virtud de eso, te dejo esto:

Y te dió por atrevimiento.
O solo un simple divertimento.
Hacer una oda a las féminas con chancletas
Que en otros lados les dicen sandalia.
O más del vulgo como la chola.
Y bien duro nos dieron nalgadas de niños
Con ese sencillo calzado
Que fresco es como la brisa
Se me olvidaba que también le dicen cotiza.

Je, me dio un poquito risa, pero esperaba que me diera más. Aun así, buea poesía!

:) Primera que escribo, la idea fue crear algo simpático sin grandes expectativas. Se me ocurrió el titulo y hace poco recordé con un amigo a Graterolacho, así que intenté algo parecido a lo que él hacía.

Jeje, entiendo, entiendo. Lo que pasa es que a veces el humor venezolano es como muy grosero jaja y entonces al ver el título puede uno imaginarse el tono de todo xD

Jajajaja, no es el humor venezolano, el grosero soy yo! Hay muchisimo humor venezolano elegante y menos soez, incapaz de una vulgaridad pero para ser sincero, las groserías bien usadas me parecen divertidas. Gracias por leer y comentar, espero que mis otras publicaciones (que ciertamente considero mejores) sean de tu agrado. Te aseguro que no son tan groseras 😂

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jcalero from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61122.11
ETH 2972.46
USDT 1.00
SBD 3.66