1 foto + escritos x 7 días. (Día 1)

in #cervantes5 years ago (edited)


Fue cosa del destino separarnos.

Ambos somos culpables de lo que nos está pasando. Ambos somo conscientes del daño que nos estamos haciendo, cada día que pasa el dolor es más intenso y los recuerdos parecen jamás salir de mi mente. Ambos nos amábamos y aún sí decidimos tomar esa difícil decisión.

Toda fue nuestra culpa, el mundo se nos vino encima justo en el momento que menos los esperaba.

Sentir como aquel día tu mano se separaba de la mía y que tu mirada era un foco de tristeza hizo que cada centímetro de mi cuerpo se derrumbara.

Todas las fotografías tomadas expresan con total pureza las pocas veces que fui feliz… Junto a ti.

Devuélveme aquella felicidad y las miles de sonrisas que me lograbas sacar. Devuélveme las ganas de sentir y de apreciar la belleza de otras personas.

No me quiero enfocar más en ti, pero se me hace imposible.

Devuelve los colores a mi mente, últimamente todo está gris.

Tu risa, tu dulce boca y tu perfume son cosas que parecen estar siempre allí.
Recuerdo con exactitud cuando te miraba fijamente a tal punto de perderme en tu mirada, idealizaba un futuro junto a ti, un futuro en el cual despertaba y lo primero que detallaba era tu cabello despeinado y escuchaba con gran placer tu voz ronca.

Basto solo unos minutos para decirnos adiós.

Para no volver a vernos y para no sentir jamás tu piel.

¡Espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo post!



Posted from my blog with SteemPress : https://jesscbrl.000webhostapp.com/2018/11/1-foto-escritos-x-7-dias-dia-1

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

¡Muchas gracias, agradecida! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72