Mi primera y pequeña sesión fotográfica.

in #cervantes6 years ago (edited)
Desde que estoy envuelta en el tema de la fotografía me ha interesado muchísimo hacer retratos o por lo menos intentarlo, pero por diversas razones no lo lograba hasta que por fin se presentó la oportunidad.

Fui con mi mejor amiga y dos amigos más para una charla fotográfica que iban a realizar en el Centro Cultural Chacao. Un amigo fotógrafo (Ángel) me llamó para ver si en realidad iba a charla ya que el también iba a ir y quería que nos encontráramos. La charla fue increíble e interesante ya que tocaron varios puntos los cuales me llamaban la atención y también dieron tips muy importantes referente al turismo en Venezuela. Al salir ninguno de mis amigos se lograban poner de acuerdo para ir a un lugar en donde pudiéramos almorzar, así que decidimos caminar sin rumbo y así fue como poco a poco llegamos al Centro Comercial el Tolón, durante el camino fuimos realizando las fotos. Ángel fue mi modelo.

1.

Una primera visión.

La creación de una visión del mundo es el trabajo de una generación más que de una persona, pero cada uno de nosotros, para bien o para mal, añade cada día su propio ladrillo.

2.

Desechando el cansancio.

El cansancio trae pensamientos sin esperanza, límites y una mente muy opaca.

3.

Pensamientos interesantes.

Cada pensamiento que recorre nuestra mente alimenta de una manera eficaz la personalidad y proyecta un futuro lleno de oportunidades para resolver los problemas.

4.

Miradas profundas.

Cada mirada es un pequeño arte, es el lenguaje del corazón y de la sinceridad, muchas veces ellas se encargan de decir lo que las palabras no pueden.

5.

Un reflejo permanente.

Mira tu alrededor, lo que eres y lo que quieras proyectar, de alguna u otra forma lograras conseguir todo lo que te propongas.


Culminaré este post dejando un pequeño consejo que me dio Ángel mientras realizábamos las fotos…

“A veces para entender a quienes están bajo tu lente debes colocarte en el mismo lugar, así tendrás una visión más amplia que mejorará tu propio trabajo fotográfico y las relaciones que crearás gracias a ello”.


Acá les dejo el Instagram de Ángel para que observen su espectacular trabajo fotográfico.

¡Espero que a ustedes también les haya gustado, nos vemos en el próximo post!



Posted from my blog with SteemPress : https://jesscbrl.000webhostapp.com/2018/10/mi-primera-y-pequena-sesion-fotografica
Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

¡Súper agradecida, un millón de gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15