Acuarela||Desnudo Artístico

in #cervantes5 years ago (edited)



Hola a todos,

Esta vez incursioné en la técnica de la Acuarela. Está técnica me encanta y me estaba esperando a desarrollarla cuando tuviera dinero y poder comprar los materiales pero hoy, arreglando mi cuarto me encontré con unos pinceles y como tengo unos colores/gises pastel pues no me detuve al usarlos para convertirlos en acuarela usando agua.


Entonces bueno, como siempre, uno empieza con hacer el boceto. Ya tenía la idea en la mente así que solo era ponerme a dibujar la idea en el papel. Empecé a dibujar los detalles con mi lápiz; el contorno de su pecho y su espalda para después ir detallando el rostro. Al inicio tenía la idea de que la mujer estuviera escondiendo sus senos pero me agrado mucho como se veía el pezón y no lo quise tapar.

Ya que tenía super bien dibujado toda la figura desnuda con la pose que quería me dedique a empezar a colorearla.

Como siempre, cuando termino mi boceto a lápiz, tengo el deseo de dejarlo así - solo con luces y sombras pero bueno, quería darle color y usar mis pinceles. Pero si, el primer boceto que hice, me encanto; me gusto como me quedo el perfil de la cara y los labios y el ojo cerrado y ese lo guarde y copié en otra hoja el dibujo para no echarlo a perder y en él hacer mi testeo de la acuarela - jaja - entonces pues, si son muy atentos pues van a ver que la carita es diferente y esa es la razón. Hice un duplicado.


La verdad es que no me puedo quejar de como estaba quedando. Use mis pinceles con el color amarillo que se asemeja al tono de la piel, mezclándolo con el café muy diluido en agua y así continúe en todo el cuerpo. Cabe mencionar que es muy terapéutico pintar con pinceles y está técnica la verdad que me encanto. La seguiré usando.

Hacer la parte del pelo me encanto. Me gusta como puedes se degrada el tono de azul con el agua y poder mezclar mas tonos y jugar con diluir el color con el agua. ¡me relajó demasiado! jajaj



Resultado Final


Este es el resultado final. ¡espero les haya gustado igual que a mi. Seguiré compartiendo dibujos con esta técnica porque la verdad que me encanto.
Voy a invertir en comprar mas pinceles, el papel especial, acuarelas y a seguir expresándome así.




Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.036
BTC 65930.92
ETH 3387.67
USDT 1.00
SBD 4.75