Cementerio Maldito o mejor dicho ¿Cómo hacer una familia zombie? ( mi crítica )

in #cervantes5 years ago (edited)

source


Ayer sábado no fui a trabajar porque no me sentía con ganas la verdad. Quería pasar un día a solas, lejos de la gente - aunque bueno, a la plaza a la que fui a ver esta película estaba llena de gente - pero quería pasar un sábado agusto sin trabajar.
Así que fui a ver la de Cementerio Maldito un "remake" de la película de 1989 basada en el libro de Stephen King Cementerio de Mascotas y pues como es mi película favorita desde mi infancia y aparte vi el remake de IT el año pasado, creía que esta película iba a superar la primera o quizá no tanto pero si que fuera una buena película como la anterior, así que decidí comprar mi boleto.




¿de qué se trata?

Esta película trata de una famiia que se muda a una nueva casa para así pasar mas tiempo juntos. Esta nueva casa esta alejada de la gran ciudad y parte del terreno que compran es parte de un terreno maldito en donde hay un espacio pequeño que es un cementerio de mascotas. Todo comienza cuando el gato de Ellie muere y el vecino de la familia le recomienda a Louis que entierre al gato de su hija en un lugar más allá de ese cementerio, donde los muertos regresan de la muerte. El gato regresa de la muerte pero poseído por un ser extraño.
Luego de esto mas suceso extraños pasaron y otra tragedia mas se apodera de la familia cuando Ellie muere en un accidente. Louis atormentado decide enterrar a su hija en ese paraje sabiendo que quizá no volvería su hija pero necesitaba mas tiempo con ella. Es ahí donde se desenvuelve la trama.


Mi Opinion

No esperaba en realidad que la película superara a la primera o al libro en su caso, pero creía que por lo menos harían un gran trabajo con el remake. A pesar de eso estaba viendo la película disfrutando el momento, pero ya saben que el crítico de cine que todos llevamos dentro sale de repente para hacer comentarios y pues en este caso no fueron muy buenos.

Estaba también haciendo comparaciones de los actores.....
.


Me sorprendió ver al nuevo actor que encarna a **Gage** el hijo menor de la familia, que se ve casi igual al actor que hizo el papel en la película de los 90´s. ¿Cómo pueden encontrar gente tan parecida? ¡wow! ¡vean la similitud!

:scream:


No puedo decir nada acerca de las actuaciones de los actores de esta película. Fueron buenos pero no tan creíbles, no sentí nada de conexión.

Otra cosa fueron los efectos especiales que por ejemplo con la muerte de Ellie no fueron nada convincentes ya que con tremendo accidente ella parecía que salió sin ningún rasguño y eso pues no me gusto.Quizá por ser una menor de edad y no querían que fuera algo que moviera suceptibilidades pero por dios ¡¡Es una película de terror! y en otras películas otros niños mueren y tienen mejor maquillaje que en esta.


Otra parte que esperaba ver es la parte donde la mamá se acuerda de su pasado y su relación con su hermana que tenía una rara enfermedad, lo cual en la película de los 90 fue la cosa que mas me dio miedo pero en esta eso pasa a segundo plano por la mala actuación y planeación de las escenas.


Lo único rescatable fue el gato.... ¡¡fue genial verlo todo desaliñado, con el pelo despeinado y lleno de polvo con sangre seca!! y sus apariciones fueron dignas de un Oscar - jaja - ahí si que funcionó la parte del maquillaje y los efectos especiales.

La escena final fue la gota que derramo el vaso. Hubiera querido pedir mi dinero de vuelta, me decepcionó mucho ver que las nuevas generaciones o los que no vieron la película vieja vieran esta nueva propuesta.
Yo creo que Stephen King no se merece que lo mencionen o relacionen con esta nueva entrega. ¡Muy mala!




No les recomiendo que la vean. O si lo hacen esperan a que salga en internet paraa que no gasten dinero. Mejor vean la película que salió en los 90´s. La pueden encontrar en línea y está mucho mejor



¡¡¡The Cat!!


¿Pensaban que iba a hacer un post sin mencionar a los gatos? jajajjaa
¡¡estaban equivocados!!

Este gato, llamado Church en la pelicula es el mejor actor de todos. Hizo que la película fuera masticable. Me encanto verlo con su pelo despeinado y su mirada de maldad.

:joy_cat: :joy_cat: :joy_cat:





Todas las películas hechas alrededor de los años 80´s y 90´s, especialmente las de terror son obras de arte en comparación con los remakes que se hacen ahora. Son las mejores. ¿Ustedes que piensan?


Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Congratulations @jessiearias! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63006.70
ETH 3075.91
USDT 1.00
SBD 3.82